Historietas

Teaser final de la serie Better Call Saul: Saul’s Gone


Advertencia: esta historia contiene spoilers de la temporada 6 de Better Call Saul. «Que la justicia ser hechoaunque los cielos se derrumben.” La frase legal latina («Que se haga justicia aunque se caigan los cielos») citado por Chuck (Michael McKean) y Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se repite en Mejor llamar a Saul, que termina con el final de la serie del lunes titulado «Saul Gone». En el último póster del episodio final de la Breaking Bad precuela/secuela, que puede ver a continuación, la balanza de la justicia se ha inclinado, y ese es Saulo, amigos. los Mejor llamar a Saul El final de la serie se estrena esta noche a las 9/8c en AMC y AMC+.

La sexta y última temporada vio la muerte de Nacho (Michael Mando), Howard Hamlin (Patrick Fabian) y Lalo Salamanca (Tony Dalton), así como el final de «Slippin’ Jimmy». Después de una mala ruptura con su ex esposa Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien renunció a la ley y Jimmy por una vida miserable en Florida, Jimmy se metió de lleno en el sórdido abogado de centro comercial Saul Goodman, el Abogado Penalista contratado por los cocineros aficionados a la metanfetamina Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el Breaking Bad era.

El lunes «Saul Gone» regresa al post-Breaking Bad Línea de tiempo y la vida en blanco y negro del fugitivo Gene Takovic (Odenkirk), quien ha sido creado por Marion (Carol Burnett) después de romper con su hijo taxista Jeff (Pat Healy). La última vez que lo vimos en el penúltimo episodio de «Waterworks», Jimmy/Saul/Gene salió por la puerta y huyó después de que Marion alertó a la policía sobre el buscado «estafador de Albuquerque» Saul Goodman.

Lee mas Mejor llamar a Saul El director habla sobre Gene Breaking Bad: «¿Quiere que lo atrapen?» Mejor llamar a Saul Se empareja Breaking Bad Cabos sueltos

«Es mucha presión. Da mucho miedo. Muchas palmas sudorosas. Muchas noches sin dormir», dijo el productor ejecutivo y cocreador de la serie, Peter Gould. SaúlEl final de la serie durante la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de AMC. «Quiero decir, pienso, ‘¿A quién vamos a complacer?’ Creo que lo sabemos. Creo que los que estamos en el programa estamos muy contentos con el final. Espero que todos los demás estén de acuerdo».

Gould agregó: «Creo que lo que más me enorgullece es que es verdad en sí mismo. Y estamos jugando en la misma cancha con la que comenzamos, y creo que eso es un logro».

El spin-off, que se estrenó en 2015, también marca el final de la Breaking Bad Universo creado por Vince Gilligan.

«No puedes seguir poniendo todo tu dinero en Red 21. Siento que probablemente lo empujamos haciendo un spin-off para Breaking Bad [but] No podría estar más feliz con los resultados», dijo el Saúl serie co-creador dijo durante el panel virtual de TCA de AMC. «Entonces lo hice [Breaking Bad movie] El Camino y estoy muy orgulloso de eso también. Pero creo que estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo salir de la fiesta, no quieres ser el tipo con una pantalla de lámpara en tu cabeza.»

Mejor llamar a SaulEl final de la serie, «Saul Gone», se estrena esta noche a las 9/8c en AMC y AMC+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba