Teatis, revelador de superalimentos en polvo bajo en azúcar para diabéticos, cierra la ronda de semillas

Teatis, revelador de superalimentos en polvo bajo en azúcar para diabéticos, cierra la ronda de semillas

Emprendedor en serie Hiroshi Takatoh reconoció la necesidad de alimentos cómodos y nutritivos para los consumidores críticamente enfermos después de perder a su esposa a causa del cáncer.

Takatoh fundó Comunicación, un superalimento en polvo a base de plantas que bloquea el azúcar para consumidores diabéticos, en 2017 en modo sigiloso y entró en pleno funcionamiento en abril de 2021 al asociarse con un grupo de médicos y nutricionistas registrados.

Teatis anunció hoy que ha recaudado $ 700,000 en fondos semilla para avanzar en su crecimiento en el mercado estadounidense. El capital inicial eleva la financiación total de Teatis a más de $ 1 millón.

La ronda de semillas fue dirigida por Genesia Ventures, Ryo Ishizuka (ex director ejecutivo y cofundador de la empresa japonesa de comercio electrónico Mercari) y Takuya Noguchi (CEO y fundador de la marca japonesa de cuidado de la piel BULK HOMME). Otros siete inversores ángeles también participaron en la financiación inicial.

Teatis utilizará el capital inicial para la producción y comercialización en los EE. UU., Donde 122 millones de diabéticos y prediabéticos continúan trabajando para la prevención y el tratamiento contra la diabetes, dijo a TechCrunch el CEO y cofundador de Teatis Hiroshi Takatoh. La compañía ahora se está enfocando en el mercado estadounidense, donde se ubica su producción, mientras que su próximo financiamiento, una Serie A, está programado para el próximo año, agregó Takatoh.

“La mayoría de nuestros consumidores, aproximadamente el 88%, son diabéticos, y nuestra receta está diseñada para ayudar a los diabéticos a controlar su nivel de azúcar en la sangre. Un número asombroso de estadounidenses padece diabetes y existe una demanda significativa de alimentos aptos para diabéticos que sean nutritivos, convenientes y funcionales ”, dijo Takatoh.

Teatis desarrolla un suplemento para todos los consumidores interesados ​​en alimentos con bajo contenido de azúcar, así como para los prediabéticos, dijo Takatoh. El polvo a base de plantas de Teatis no contiene productos químicos ni edulcorantes, pero incluye un ingrediente japonés especial como el extracto de algas pardas (Arame) que ha demostrado suprimir la absorción de azúcar del tracto intestinal y reducir los niveles de azúcar en sangre. El polvo bajo en azúcar se puede convertir en tés, cafés con leche o agregar a batidos.

El tamaño del mercado estadounidense de colocación de comidas para la diabetes se estima en $ 5 mil millones, mientras que el mercado estadounidense de alimentos envasados ​​para la diabetes es de aproximadamente $ 300 mil millones, dijo Takatoh.

“Combinamos la ciencia y la tecnología de los alimentos para resolver los problemas de los diabéticos a través de productos alimenticios y telesalud”, dijo Takatoh.

Con su plan de construir una ventanilla única integral para la salud de los diabéticos, Teatis lanzará una plataforma de dietista registrado, Teatis RD on Demand, este mes, para ofrecer un servicio completo, como productos alimenticios, telesalud y recetas, para quienes luchan contra la diabetes. .

Teatis RD on Demand ofrecerá sesiones privadas 1 a 1 con dietistas registrados. Comenzará en $ 29 por 30 minutos, que es un costo reducido, en comparación con las citas tradicionales fuera de línea que cuestan $ 150 por 30 minutos, y Teledoc, que cuesta $ 90 por 30 minutos, según Takatoh.

“Muchos de los actores existentes en el espacio son empresas antiguas que no tienen competencia digital ni métodos de producción basados ​​en datos. El Sr. Takatoh es un emprendedor en serie comprobado con las cualidades y la audacia para hacerse cargo del mercado … Estoy emocionado de ver cómo las grandes ideas y productos de Teatis ayudarán a muchas personas que padecen diabetes y otras enfermedades crónicas en el futuro ”. Dijo el gerente de inversiones de Genesia Ventures, Shunsuke Sagara.


Source link