DeportesFutbol

Tebas pidió 130.000 euros al Fuenlabrada por “servicios de asesoría legal”

El ‘caso
Fuenlabrada’ se enreda cada vez más a medida que pasan los días. La suspensión de su decisivo partido contra el Deportivo en la última jornada de LaLiga Smartbank a causa de un brote de coronavirus ha puesto patas arriba el fútbol español y sus consecuencias se desconocen. Además, en las últimas horas, se han conocido más detalles de la relación entre el Fuenlabrada y Javier
Tebas, cuyo hijo es secretario del consejo de administración del club madrileño desde 2016

Según una información exclusiva de eldiario.es, Javier Tebas, presidente de LaLiga, solicitó al Fuenlabrada en el año 2018 el pago de 130.000 euros más IVA a cambio de “servicios de asesoría legal”. En el documento elaborado por el despacho de abogados de Tebas al que ha tenido acceso eldiario.es se especifica que “se presenta presupuesto para prestación de servicios de asesoría legal y económica”, lo que desmiente las declaraciones del presidente de la patronal, que aseveró que desde 2013, cuando accedió al cargo, “no presto servicio a ningún club y el despacho que lleva mi nombre tampoco. No presto servicios personalmente salvo en temas excepcionales y nunca a clubes”.

Según esas informaciones, Tebas, en conversación con el citado medio, reconoce las relaciones comerciales con el Fuenlabrada pero se justifica que se iniciaron en 2018, cuando el club madrileño estaba en Segunda B y no dependía de LaLiga.

El polémico viaje del Fuenlabrada a A Coruña cuando la patronal ya conocía la existencia del brote en la plantilla pone de manifiesto la complicidad entre el club madrileño y LaLiga. Tebas, por su parte, ha tomado la decisión de abstenerse sobre cualquier medida disciplinaria que se le pueda imponer al Fuenlabrada por la gestión del brote, que mantiene confinada a la plantilla en un hotel de A Coruña.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications