Ted Lasso finalmente se enfrenta a Nate en la temporada 3

by

in


El final de la temporada 2 de ted lasso rompió los corazones de los fanáticos, convirtiendo al amado entrenador desvalido Nate Shelley en un villano. Nate, enojado con Ted por lo que sintió que era abandono, filtró información sobre su jefe a la prensa, rompió el icónico letrero “Believe” y tomó un trabajo como gerente del West Ham United para el monstruoso Rupert. El encuentro cara a cara de Ted y Richmond con el nuevo equipo de Nate ha sido uno de los eventos más esperados de ted lasso Temporada 3, y el primero de dos encuentros ocurrió durante el cuarto episodio de la temporada. ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers de la temporada 3 de Ted Lasso! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Tanto Richmond como West Ham han estado empujando hacia la cima de la tabla de la Premier League a lo largo de la nueva temporada, lo que hace que su primer choque en West Ham sea un asunto importante. Los fanáticos han estado esperando ver cómo Ted y Nate manejarían su reunión, y quién ganaría el juego. Desafortunadamente, las cosas no van como Richmond.

Todos en Richmond, excepto Ted, han estado pensando demasiado en el partido contra Nate, tratando de hacer una estrategia a su alrededor. Eso funciona durante la mayor parte de la primera mitad del juego, pero dos goles muy tardíos de una estrategia inteligente de Nate hacen que West Ham se vaya al medio tiempo con dos goles de ventaja. Luego, una decisión del entrenador Beard y Roy Kent hizo que Richmond realmente implosionara.

Los fanáticos sabían que Nate rompió el cartel de “Believe” por la mitad la temporada pasada, pero Ted lo volvió a pegar antes de que cualquiera de los jugadores se enterara. Cuando se dan cuenta en este episodio de que alguien lo rompió, Beard, Roy y Trent Crimm sacan las imágenes de seguridad para encontrar a Nate cometiendo el hecho. Quieren usarlo para alimentar al equipo antes del partido, pero Ted se niega. Durante el medio tiempo, cuando el equipo necesita un estímulo y Ted no está en el vestuario, los entrenadores optan por mostrarle al equipo las imágenes.

Richmond regresa al campo enojado, agresivo y malo. No les va demasiado bien. Se desmoronan por completo, ganando tarjeta roja tras tarjeta roja en su camino hacia una derrota por 4-1 a manos del nuevo equipo de Nate. Su ira saca lo mejor de ellos, tal como Ted predijo que sucedería.

Afortunadamente para Richmond, cada equipo de la Premier League juega contra todos los demás equipos dos veces por temporada. Tendrán la oportunidad de vengarse de Nate y West Ham más adelante en la temporada. Con suerte, pensarán con más claridad la próxima vez.

¿Qué te pareció el último episodio de ted lasso ¿Temporada 3? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link