Ted Lasso revela una historia de fondo desgarradora para Ted y el entrenador Beard

by

in


El entrenador Beard y Ted Lasso han estado juntos desde antes de la ted lasso serie incluso existió. El ecléctico entrenador asistente de Brendan Hunt apareció junto a Jason Sudeikis en los bocetos originales de NBC Sports que crearon por primera vez al personaje de Ted Lasso. Siempre hemos sabido que los dos vienen como un paquete, pero su historia juntos sigue siendo un misterio. ¿Cómo se conocen entre sí? ¿Por qué están tan cerca? ¿Qué tiene Ted que hizo que Beard se mudara al otro lado del mundo con él? En el penúltimo episodio de ted lasso Temporada 3, esas preguntas finalmente se responden.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del último episodio de Ted Lasso! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

En el nuevo episodio de esta semana de ted lasso, Ted y la gente de Richmond deciden que quieren traer de vuelta a Nate, ofreciéndole una segunda oportunidad con el equipo después de que se fue a un rival al final de la temporada 2. Todos quieren a Nate de vuelta excepto Beard, que todavía alberga mucho. de ira por su ex colega. Ted le muestra a la barba el video completo del día en que Nate rompió el cartel de “Believe”, revelando que Nate se quedó atrapado debajo del escritorio de Ted y permaneció allí durante horas. Fue triste, y los comentarios de Ted sobre los segundos cambios despertaron algo en Beard, lo que hizo que fuera al apartamento de Nate.

Cara a cara con Nate, Beard cuenta la historia completa de cómo él y Ted se hicieron cercanos. Después de jugar fútbol juntos en la universidad, Beard estaba en prisión y no tenía a quién acudir cuando saliera. Ted lo ayudó y Beard le devolvió el favor tratando de robar el auto de Ted.

“Ted y yo nos conocimos jugando fútbol americano universitario. Él era el pateador suplente, yo era el pateador suplente”, le recuerda Beard a Nate. “Nunca participamos en un juego, pero pasamos mucho tiempo juntos trotando, haciendo saltos de caja. Después de la escuela nos fuimos por caminos separados. Él estaba saliendo con Michelle y se convirtió en entrenador, entré en prisión. Cuando obtuve la libertad condicional, yo no tenía dinero, mi familia no me quería, no tenía adónde ir, así que busqué a Ted. Él me acogió, me alimentó, me dejó dormir en su sofá. Y a cambio, le robé su auto. No llegar lejos. Y habría regresado directamente a prisión si Ted no hubiera venido y convencido a esos policías de que él me dio el auto “.

Ted le dio a Beard una segunda oportunidad que quizás no merecía, porque sabía que era lo correcto. Resulta que Ted tenía razón, ya que Beard sigue siendo su mejor amigo y confidente más cercano todos estos años después. La conversación entre Beard y Nate termina con Beard ofreciéndole a Nate lo mismo. Perdona a Nate y le dice que venga a trabajar el lunes, donde tiene una segunda oportunidad en Richmond.

Beard siempre ha sido un personaje salvaje, pero escuchar más sobre el hombre que solía ser ayuda a explicar la estrecha relación que tiene con Ted.


Source link