Cómicos

Teddy lanza una bomba sobre los créditos iniciales de Fear the Walking Dead Finale


Teddy Maddox (John Glover) marca el comienzo de un segundo apocalipsis cuando el final de la temporada 6 de Teme a los muertos vivientes se vuelve nuclear. El asesino en serie fugitivo, encerrado hace décadas por el detective John Dorie Sr. (Keith Carradine) pero liberado de la prisión por el estallido de un apocalipsis zombi, está provocando su «nuevo comienzo» con un misil lanzado desde un submarino que pronto descargará diez ojivas sobre Texas. La inminente destrucción deja a los supervivientes luchando por ponerse a salvo en el final de la temporada 6, «El comienzo», donde Teddy escapa con la retorcida creyente Dakota (Zoe Colletti) a los asientos de la primera fila para ver la explosión que amenaza con aniquilar a Morgan Jones (Lennie James) y su grupo de supervivientes.

«No vamos a ir simplemente con un apocalipsis. Vamos a agregar un segundo apocalipsis, y esta vez es nuclear». Muertos vivientes El veterano del universo Lennie James dijo en el tráiler del final lleno de ansiedad. «Es un episodio espectacular. Se toman tantas decisiones. Se plantean y se tratan tantos temas, y una proyección de lo que posiblemente pueda ser el futuro».

Mientras Morgan y Grace (Karen David) se refugian en el submarino varado donde Teddy y Riley (Nick Stahl) dispararon el misil que Morgan y Victor Strand (Colman Domingo) llegaron demasiado tarde para detener, Dorie Sr. y su nuera viuda June ( Jenna Elfman) sigue a Teddy para una reunión de 40 años. En otra parte, Dwight (Austin Amelio) y Sherry (Christine Evangelista) se separaron para encontrar seguridad, mientras que Daniel Salazar (Ruben Blades) reconoce una voz familiar con coordenadas que podrían significar la salvación, si se puede confiar en él para determinar que escuchó lo que escuchó. piensa él escuchó.

«Para todos los diferentes personajes, todo sucede dentro de la respiración», dijo James. «Y luego realmente, De Verdad Descubra de qué están hechos nuestros personajes, y ese es el problema [episode] dieciséis.»

«The Beginning» ahora se transmite en AMC +.

Fear the Walking Dead transmite su final de la temporada 6, «The Beginning», el domingo 13 de junio a las 9 / 8c en la cadena AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas de The Walking Dead Universe.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications