Mamá adolescente: lo que sabemos sobre el anillo de compromiso de Briana

Teen Mom 2: El equipo legal de Briana califica la demanda de Kailyn como ‘sin mérito’

El equipo legal de Briana DeJesus calificó la demanda por difamación de la coprotagonista de Teen Mom 2 Kailyn Lowry contra ella como “sin mérito”, alegando que ganarán en la corte.

Briana DeJesus y sus abogados emitieron un comunicado llamando a un compañero Mamá adolescente 2 la demanda de la estrella Kailyn Lowry contra ella sin mérito, y creen que el juez verá a través de ella. Kailyn y Briana empezaron en buenos términos, pero las cosas empeoraron cuando Briana empezó a salir con el ex marido de Kailyn, Javi. El problema comenzó cuando Kailyn se enteró de que Briana se iría de viaje a Universal en Florida con sus hijos, y Javi y su hijo con Kailyn. Estaba particularmente molesta por el hecho de que escuchó que todos compartirían una casa, cuando Briana le había dicho a Kailyn que solo eran amigos. Más tarde, los dos se metieron en una serie de idas y venidas en Twitter, ambos insultándose entre sí, lo que continuó incluso después de que Briana y Javi lo dejaron.


La disputa sigue siendo fuerte, con Kailyn demandando a Briana por difamación después de que supuestamente difundió mentiras sobre ella. Hace un tiempo, Briana recurrió a las redes sociales diciendo que Kailyn fue eliminada de un episodio porque se negó a hablar sobre su arresto por violencia doméstica. Según Briana, Kailyn irrumpió en la casa de su papá, Chris Lopez, y lo atacó después de que le cortara el cabello a su hijo Lux sin su consentimiento. Kailyn continúa negando cualquier irregularidad en lo que respecta a Chris y dice que nunca ha sido arrestada por irrumpir en la casa de alguien. Ella afirma haber presentado la demanda para protegerse a sí misma, a su marca y a sus hijos. Mientras tanto, Briana se mantiene tan fría como un pepino mientras la demanda continúa avanzando.

Briana y su equipo legal confían en que el resultado del caso estará a su favor. De acuerdo a ¡Y! Noticias, El equipo legal de Briana dijo que el caso de Kailyn no tiene fundamento. Recientemente presentaron una moción Anti-SLAPP, pidiendo al juez que desestime el caso de Kailyn por completo. En lugar de corregir un daño que le hicieron, el equipo de Briana afirma que Kailyn simplemente está tratando de evitar que los críticos hablen en su contra, lo que se refieren a una violación de la primera enmienda. Su abogado, Marc J. Randazza, dijo en un comunicado que cree que esta es la forma en que Kailyn acosa a Briana y consigue que deje de hablar negativamente sobre ella en público, y que realmente no tiene base legal.

Aparte de la declaración emitida por su abogado, Briana emitió su propia declaración sobre lo que piensa del caso en su contra. Briana calificó la demanda como un mal uso del sistema de justicia y le pidió al juez que viera la verdadera motivación de Kailyn para presentar la demanda en primer lugar. Luego se metió en su historia familiar, explicando cómo sus antepasados ​​se mudaron a los Estados Unidos en busca de libertad. Ella dice que demandarla por decir lo que piensa es atacar sus derechos de la primera enmienda y los que vinieron a este país antes que ella en busca de esa libertad. Ella termina su declaración afirmando que no retrocederá, y tampoco lo harán otros en su posición. En respuesta a los reclamos de Briana y la declaración hecha por su equipo legal, el equipo de Kailyn dijo que la respaldan y esperan probar su caso contra Briana.

Kailyn y Briana se apegan a sus historias, y ninguna parece estar dispuesta a dar un paso atrás, ni siquiera una pulgada. Es probable que las cámaras de MTV estén rodando a lo largo de todo este proceso y capturando las reacciones de Briana y Kailyn. Será interesante ver todo este juego en la próxima temporada de Mamá adolescente 2 después de averiguar quién ganará el caso. Dicho esto, también será interesante ver cuál es el argumento que el juez considera más creíble.

Fuente: E! Noticias


Source link