Cine

Teen Mom 2: Kailyn Lowry llama a su ex Chris Lopez ‘niñera a tiempo parcial’

La estrella de Teen Mom 2, Kailyn Lowry, llamó a su ex, Chris Lopez, por sus habilidades como padre. Ella lo comparó con una niñera de medio tiempo en una reciente perorata de IG.

Mamá adolescente 2 La estrella Kailyn Lowry está harta de los esfuerzos de crianza compartida de su ex Chris Lopez y se dirigió a Instagram para compartir sus sentimientos en una perorata, llamando a su papá bebé un «tiempo parcial niñera.» Kailyn y Chris comparten dos hijos, Lux, 4 y Creed, 1, y parecen no poder mantener una relación amistosa. La nueva serie de publicaciones de Kailyn sobre Chris es un día más para abordar los rumores sobre ella y su ex pareja, quien recientemente firmó un contrato para aparecer en la serie de MTV.

A principios de esta semana, Kailyn proclamó que no «dar una sola mierda«Lo que Chris hace en una publicación de Instagram Stories, refiriéndose a los rumores de que ella estaba molesta, él hizo un trato para ser filmada para la próxima temporada. Kailyn aclaró en las redes sociales que tenía sentimientos duros sobre el trato comercial por parte de los productores de MTV, a quienes Kailyn sintió la despreció al no darle un aviso sobre la participación de Chris. Si bien su publicación anterior fue indiferente acerca de su ex, una fogosa Kailyn apareció en una nueva serie de videos que abordan el comportamiento de Chris como padre directamente.


Kailyn comparó a Chris con una niñera a tiempo parcial en su Instagram como parte de una llamada para todos los padres de 27 y 28 años a «aumentar, » En contacto semanalmente informes. Kailyn dijo que estaba cansada de ser acusada de mantener a sus hijos alejados de sus padres como una madre amargada. «Cuando no contribuye financieramente en términos de la escuela y las citas con el médico, y no tiene idea de cuál es el horario escolar, no sabe cuándo son las citas con el médico y cuándo le digo en la cara cuándo es una cita con el médico. es y no te presentas y literalmente me envías un mensaje de texto diciendo que no lo escribí para ti, eso es un problema,Kailyn dijo de Chris. Luego se dirigió a sus seguidores: «Entonces, ¿estoy amargado o estoy haciendo lo que tengo que hacer por mis hijos? Ustedes deciden.«

Kailyn continuó diciendo que le contó a Chris la matrícula escolar de sus hijos, sin esperar ver los dólares, pero para que él hiciera una contribución a su educación. «Mis hijos son tus hermanitos«, Dijo Kailyn. «Eso es lo que son. Te conviertes en una niñera, a tiempo parcial. Y no debería verte en un cobertizo en Instagram Live cuando se supone que debes cuidar a mis hijos. Entonces, no puedo respaldar eso. Si quiere el 50 por ciento, entonces necesita hacer el 50 por ciento del trabajo. Eso significa que llamas a la escuela directamente y obtienes información, llamas a los médicos.”En respuesta, Chris publicó una cita en sus Historias de Instagram que decía en parte:»No dejes que la gente amargada e infeliz te arrastre a su nivel «. Chris también declaró en un Instagram Live posterior que estaba «hecho«hablando de hablar sobre su drama.

La relación impredecible de Kailyn y Chris es una parte importante de la historia de la madre de cuatro en Mamá adolescente 2. Mientras trabaja en el trabajo de crianza compartida con sus ex Jo Rivera y Javi Marroquin, Kailyn y su amor fallido más reciente continúan golpeándose mutuamente en publicaciones mezquinas en las redes sociales. A juzgar por este llamado reciente, la estrella sigue teniendo las manos ocupadas con cuatro niños y un padre que no coopera con sus hijos.

Fuente: Kailyn Lowry / Instagram, In Touch Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications