Cine

Donald De Line, Jason Filardi y Peter Filardi Entrevista: Chapelwaite

Los productores ejecutivos de Chapelwaite Donald De Line, Jason Filardi y Peter Filardi conversan sobre la adaptación de la inquietante historia de Stephen King, Jerusalem’s Lot.

Chapelwaite, que se estrenará el 22 de agosto en EPIX, trae a la pantalla el cuento «Jerusalem’s Lot» de Stephen King por primera vez. La serie de 10 episodios sigue al Capitán Charles Boone (Adrien Brody, El despacho francés), mientras se muda a la ciudad de Preacher’s Corners en Nueva Inglaterra con su familia luego de la muerte de su esposa.

Después de mudarse a la casa ancestral llamada Chapelwaite Manor que le dejó su primo Stephen, Charles pronto se entera de que la ciudad ve a toda su familia con miedo y sospecha. Esto pone al héroe en una búsqueda para descubrir los viejos secretos de su familia y terminar con la oscuridad que parece haberlo atormentado durante generaciones, incluso cuando amenaza con consumirlo también.


Los productores ejecutivos Donald De Line, Jason Filardi y Peter Filardi hablaron con sobre los cambios de adaptación a la obra maestra de King y algunas de las elecciones de casting más sorprendentes.

: Como alguien obsesionado con Cala de Schitt, cuando vi a Emily Hampshire, pensé: «¿Stevie está haciendo una serie de terror?» ¿Podrías hablar sobre por qué fue elegida, por qué es perfecta para esto y qué aporta al papel?

Jason filardi: Es gracioso porque esa es la primera impresión de todos. «Oh, Dios mío, Stevie está haciendo horror». Pero la vimos en 12 Monkeys, y si has visto eso, ella hace mucho y tiene mucho talento.

El papel de Rebecca es más el de una niña que es un poco ajena, está adelantada a su tiempo, tiene una buena educación y es diferente. Y Emily es genial en eso. Una vez que tuvimos una reunión y hablamos de ello, ella fue tan inteligente. Ella había analizado todo y estaba muy emocionada, y eso nos emocionó. Ella era perfecta para interpretar a Rebecca.

Una cosa que realmente me gustó de esta adaptación fue que Charles no solo tiene una familia, lo que agrega mucho, sino que el racismo contra esa familia es uno de los factores que los hace marginados. Donald, ¿podrías hablar sobre las conversaciones sobre la adición de ese aspecto?

Donald De Line: Si. Simplemente creo que los temas de la alteridad pueden relacionarse con todos a su manera. Y obviamente, los Boone fueron castigados y acusados ​​de ser maldecidos, y siendo esta familia de forasteros que había sido rechazada en esta ciudad, al hablar de eso, pensamos que era realmente interesante si Charles traía otro nivel de eso y experimentaba este prejuicio también en en nombre de sus hijos que son mestizos. Está aumentando las apuestas de esa manera.

Es algo que sucedía entonces en pueblos pequeños y lugares ignorantes y mezquinos. Y todavía continúa hoy, por lo que era algo que estábamos muy interesados ​​en explorar.

Peter, me sorprendió mucho saber que, aunque fue escrito en 1978, «Jerusalem’s Lot» aún no tiene una adaptación en pantalla. ¿Por qué sientes que este es el momento adecuado y qué querías aportar?

Peter Filardi: Supongo que era el momento adecuado porque Donald De Line se acercó a nosotros con la historia, la leímos y nos encantó. Y luego conocimos a Donald y lo amamos. A Michael Wright, el director de EPIX, le encantó el proyecto y todo estaba alineado. Supongo que por eso fue el momento adecuado.

Pero como ha notado y Donald dijo, hay muchos temas que son muy relevantes hoy en día.

Jason filardi: No para saltar sobre mi hermano, pero los dos somos de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra y siempre hemos querido hacer una historia de Nueva Inglaterra. Mi hermano y yo siempre hemos hablado de ello, así que lo que esperamos aportar a esto es algo de nuestra propia educación en esta ciudad. Nuestra ciudad es rica en historia de la caza de ballenas, y realmente queríamos hacer una historia de Nueva Inglaterra.

Siempre quisimos hacerlo, así que cuando nos trajeron esto, nos apresuramos a hacerlo.

Chapelwaite se estrena el domingo 22 de agosto a las 10 p.m. ET en EPIX.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications