Teen Titans: Beast Boy Loves Raven Review

Kami García y Gabriel Picolo se han superado a sí mismos una vez más con lo último de su serie de novelas gráficas Teen Titans, que finalmente unieron a Raven y Beast Boy con resultados inmensamente deliciosos. Jóvenes Titanes: Chico Bestia ama a Cuervo es la tercera entrada de la serie, pero todo el humor, la confusión interior, el encanto y la acción de los dos primeros está de vuelta con creces para la tercera ronda, pero es el romance dulce y en evolución entre estos dos favoritos lo que pone a este historia en la parte superior. Teen Titans: Beast Boy Loves Raven ofrece una historia que es perfecta tanto para los fanáticos nuevos como para los veteranos, y cualquiera que le dé una oportunidad se quedará gratamente sorprendido.

La historia comienza justo después de Teen Titans: Raven y Beast Boy, ya que nuestros dos héroes están en un camino en conflicto gracias a Slade. Las cosas retoman prácticamente desde la primera página, ya que rápidamente vemos a Raven y Beast Boy unirse y comenzar a generar su deliciosa química. Su primera reunión es refrescantemente incómoda y transcurre tan bien como cualquier primera reunión, y esa disposición a vivir un rato en el torpeza hace que las partes posteriores sean mucho más gratificantes y, al mismo tiempo, crea más empatía para ambos.

Picolo brilla en estas primeras secuencias, aunque para ser justos, su obra de arte brilla en todo el libro. Las escenas de Raven y Beast Boy caminando por la ciudad y jugando con las personalidades y el bagaje contrastantes del otro son algunas de las mejores del libro, y el diálogo de García aporta una autenticidad a su dinámica que te invierte aún más en su situación dada y sus problemas con confianza.

Su dinámica y relación en evolución se sienten orgánicas y fáciles de identificar porque ¿qué pareja no ha tenido conversaciones como estas? Claro que existen las preguntas profundas y las revelaciones de la historia familiar y la historia personal, pero cuando estás conociendo a alguien, es más probable que solo hables de las cosas que disfrutas y te parecen interesantes que de cualquier otra cosa de naturaleza más profunda, como decir el Apocalipsis zombi, por ejemplo, o comida favorita, y todo lo demás bajo el sol. Además, estoy de acuerdo con Raven, mi elección también es comida china.

Su creciente amistad es el motor que hace que este libro funcione, pero Max y Damian (¡sí, Damian!) También juegan un papel importante, ofreciendo sus perspectivas únicas sobre la situación de Raven y Beast Boy y las operaciones de Slade en general. Dicho esto, la mejor parte podría ser solo sus interacciones entre ellos, ya que Max me hizo reír en voz alta varias veces con su inquebrantable habilidad para no tomar una pizca de actitud o suposición de Damian, y sus reacciones solo hicieron que estas fueran de un lado a otro. el mejor.

También sería negligente si no gritara al mono favorito de todos, Kong, que es un placer absoluto en todo momento, y sí, lo sabe totalmente.

Hay una secuencia hacia el final del libro en la que todas las semillas plantadas fructifican, tanto desde la perspectiva de la trama como del personaje, y es desgarrador, claro, pero también es extremadamente gratificante al final, y todas las recompensas aquí. sentirse ganado. Esta secuencia también muestra la magnífica obra de arte de Picolo, especialmente en lo que respecta a Beast Boy, cuyas transformaciones están fuera de este mundo, aunque también provoca la emoción que la escena requiere para llevar el impacto necesario.

¿Hay aspectos negativos? No … no uno. Está bien, tacha eso, necesitaba más Kong … ahí está tu quisquilloso. Claro que podría haber usado más Damian o más de … bueno, todo, pero ni una sola vez pronuncié las palabras “Ojalá esto hubiera sucedido”. Ni una sola vez.

Teen Titans: Beast Boy Loves Raven toma lo que hicieron tan bien los dos primeros volúmenes y los amplifica de una manera encantadora y emocionante. Te preocuparás, te reirás y es posible que llores para cuando todo esté dicho y hecho, y es una montaña rusa emocional de la que no podría estar más feliz de ser parte. La mejor parte es que las aventuras continuarán, así que si has estado esperando algo especial, Teen Titans; Beast Boy Loves Raven es tu boleto dorado.

Calificación: 5 de 5

Publicado por: DC Comics

Escrito por: Kami García