Teen Titans Go: Los 10 mejores momentos de Robin, clasificados |

Teen Titans Go: Los 10 mejores momentos de Robin, clasificados |

Como líder de los Jóvenes Titanes, Richard “Dick” Grayson (también conocido como Robin) es conocido por hacer todo lo posible para que su equipo sea perfecto en Los jóvenes titanes van! Aunque sus intenciones siempre son buenas, el antiguo protegido de Batman prospera con el poder, por lo que lidera a los Titanes con mano de hierro para no perder el control sobre ellos.

Los métodos tiránicos de Robin no lo hacen exactamente desagradable, ya que siempre tiene una forma de justificar sus acciones. El héroe encapuchado y enmascarado ha tenido muchos momentos increíbles durante los 329 episodios que se han emitido hasta ahora. Los momentos han ido desde conmovedores hasta impactantes y ridículos, y estos son algunos de los mejores.


10 Robin se convierte en George Washington

Raven trajo de vuelta a George Washington usando una máquina del tiempo en “Money Grandma” de la temporada 2 para enseñarle a Robin cómo ser un buen líder. En lugar de tomar las lecciones, Robin saltó a la máquina del tiempo, regresó a 1776 y se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos.

El momento no solo destacó la sed de liderazgo de Robin, sino que también fue una visión creativa del viaje en el tiempo. Los pequeños detalles fueron aún más impresionantes. El desconcierto de Cyborg al ver la cara en el billete de un dólar pasar de George Washington a Robin fue cómico. El equipo que vio un documental sobre las grandes cosas del presidente Robin fue aún más divertido.

9 Robin recluta a Santa Claus y al hada de los dientes para formar parte de los Jóvenes Titanes

Robin estaba interesado en mantener su racha de prevenir 52 crímenes cada año en “The Streak” de la temporada 4. Cuando otros Titanes intentaron detenerlo, los despidió a todos y contrató a Santa Claus y al Hada de los Dientes.

El estilo de liderazgo autoritario de Robin no siempre le ha funcionado, ya que a menudo se ignoran sus órdenes. Su decisión de manejar la insubordinación de manera diferente al despedir a sus compañeros Titanes funciona tanto para él como para la audiencia, ya que todos aman a Santa Claus y al Hada de los Dientes, por lo que su presentación fue muy bienvenida. Cuando sus compañeros Titanes finalmente fueron recontratados, fueron más humildes, asegurándose de no volver a contrariarlo.

8 Robin es ‘estafado’ por un instructor de conducción por Internet

El resto de los Titanes se cansó de conducir a Robin en “Driver’s Ed” de la temporada 1, lo que lo obligó a confesar que su licencia había sido suspendida. ¿Razón? Destrozó el Batimóvil. Robin luego contrató a un instructor de manejo de Internet, pero la persona resultó ser un ladrón de bancos que planeaba usarlo como conductor de escape.

La ingenuidad de Robin siempre le ha causado problemas y parecía que lo mismo estaba a punto de ocurrir aquí. Pero hubo un giro. Robin estaba realmente consciente de lo que estaba haciendo y quería ser un Master Getaway Driver. Cuando el instructor confesó, Robin también confesó antes de convocar a una entidad multidimensional para arrebatar al conductor y llevárselo.

7 Robin pierde su botín

Robin perdió su botín mientras hacía el Booty Scooty Dance de manera demasiado agresiva en “Curse of the Booty Scooty” de la temporada 5, lo que obligó a los Titanes a emprender un viaje para encontrarlo. Con la ayuda de Batman, lo localizaron.

Este fue uno de los momentos que calificó a Teen Titans show como uno de los programas de dibujos animados escritos tanto para adultos como para niños. Y no se trataba solo de humor. Había un elemento educativo en la escena. Robin sacudiendo su trasero con demasiada fuerza para impresionar a sus compañeros Titanes fue un momento destinado a comentar sobre las personas que intentan demasiado impresionar a los demás en las redes sociales solo para perder una parte de sí mismos.

6 Robin pone en marcha el apocalipsis

En “Zimdings” de la temporada 6, Cyborg se quejó del uso excesivo de Robin de la fuente Comic Sans. Harto de las quejas, Robin decidió usar la fuente Zimdings solo para configurar Typocalypse. Aparentemente, Zimdings era una fuente peligrosa creada por el villano Winston Q Dingbert.

Las decisiones de Robin a menudo han creado problemas para el resto de los Titanes, pero aquí, no fue su error. Incluso Cyborg admitió más tarde que el tipo de fuente no importaba, pero lo que importaba era lo que se estaba comunicando. Una vez más, las habilidades de Robin para resolver problemas también se demostraron, ya que pudo terminar con el Typocalypse con bastante rapidez.

5 Robin intenta unirse a la Liga de la Justicia

El espectáculo parodiado América tiene talento en la temporada 4 de “La próxima estrella ídolo de talentos de la Liga de la Justicia”. En él, la Liga de la Justicia quería reclutar a un nuevo miembro. Ansioso por impresionar, Robin hizo todo tipo de trucos, pero terminó metiéndose tan mal que noqueó a su mentor Batman (uno de los jueces) con una motocicleta.

La desesperación de Robin por unirse a la Liga de la Justicia era comprensible ya que los otros Titanes siempre lo habían frustrado. Siempre ha tratado de alejarse de ellos, pero siempre se ha encontrado a sí mismo de regreso. Robin también se considera un héroe superior al resto de los Titanes, de ahí la necesidad de que quiera trabajar con los mejores.

4 Robin tiene una guerra de palabras con las Chicas Superpoderosas

Los Jóvenes Titanes se unieron a las Chicas Superpoderosas para derrotar a Mojo Jojo en el episodio cruzado de la temporada 4 “TTG v PPG”. Antes de aceptar trabajar juntos, Robin entabló un acalorado intercambio con las niñas y las describió como bebés que necesitaban la supervisión de un adolescente. Blossom no lo estaba teniendo.

La arrogancia de Robin siempre es parte de su carácter y no sorprende que sus compañeros Titanes esperaran que Blossom lo derrotara. Sin embargo, siempre ha sido lo suficientemente sabio como para no permitir que las diferencias personales interfieran con las tareas que tiene entre manos. A pesar de tener una mala opinión de las Chicas Superpoderosas, Robin decidió trabajar con ellas y juntas pudieron acabar con Mojo Jojo.

3 Robin intenta conseguir superpoderes

Agotamiento por luchar contra uno de los más poderosos Titanes adolescentes Los villanos, Mammoth, en “Super Robin” de la temporada 1, hicieron que Robin se lamentara de que los otros Titanes lo tenían fácil porque tienen poderes. Por lo tanto, trató de fusionarse con un pájaro, pero solo consiguió un pico sin poderes. Un simpático Cuervo se ofreció a darle poderes si hacía el baile del pollo, lo cual hizo.

Al igual que Batman, no tener poderes nunca ha sido un problema para Robin, pero verlo hacer todo lo posible para hacer el trabajo más fácil para él fue divertido de ver. El episodio recordó a los espectadores que Robin estaba bien, ya que se volvió demasiado capaz después de adquirir poderes. Como resultado, los servicios de otros Titanes ya no eran necesarios, lo que resultó en días aburridos incluso para el propio Robin.

2 Robin busca su sándwich perdido

Un Robin devastado se embarcó en una misión para localizar su sándwich perdido en “Sandwich Thief” de la temporada 2. No se detuvo ante nada en su búsqueda para encontrarlo, yendo tan lejos como para viajar en el tiempo y hacer incursiones en un mundo extraño. Cuando lo encontró, el sándwich se había convertido en un villano.

Nunca nada se interpone entre Robin y su amor por los bocadillos, por lo que estaba en su carácter hacer todo lo que estaba en su poder solo para obtener un sándwich cuando simplemente podía comprar otro. Los absurdos del programa animado son los que lo hacen divertido. Los fanáticos nunca esperarían ver un sándwich como un villano en una película o serie de acción en vivo de DC, pero en ¡Los jóvenes titanes van! la trama se siente normal.

1 Robin va de compras online para localizar a Raven

En “Collect Them All” de la temporada 5, todos los miembros de Teen Titan, excepto Robin, se convirtieron en objetos de colección. Robin luego emprendió una misión de compras para conseguirlos, pero encontrar a Raven resultó difícil. Por lo tanto, recurrió a las compras en línea para localizar el juguete en el que se había convertido Raven.

La medida en que Robin fue para recuperar a sus compañeros Titanes demostró por qué es la mejor opción para liderar el equipo. Como no le gustan, podría haber optado por dejarlos ir, pero en lugar de eso hizo que la misión de su vida fuera localizarlos. Aún mejor fue cómo se exploraron las luchas de las compras en línea, con Robin obteniendo un juguete Raven que tenía muchos problemas y que en realidad no era Raven.


Source link