Cine

Teen Titans: Red X finalmente llegará a DC Comics | Screen Rant

Creado originalmente para la serie animada Teen Titans, Red X llegará a los cómics de DC como parte del evento Future State de dos meses.

Titanes adolescentes villano Rojo X está haciendo su debut en el cómic en Future State de DC. Red X apareció por primera vez como antagonista de los Jóvenes Titanes en la popular serie animada homónima de 2003. La serie Cartoon Network capturó rápidamente los corazones de una nueva generación de fanáticos de DC al proporcionar nuevos arcos de la historia y dinámicas de relación para el grupo de héroes más joven de DC. La serie animada mezcló humor con temas más profundos para los adolescentes y contó con algunos de los infames supervillanos de DC, incluidos Deathstroke (conocido como Slade) y Trigon.

Titanes adolescentes la serie animada agregó profundidad a los personajes que no habían disfrutado de tanta atención en los cómics u otros medios. Cyborg aprende que su elemento humano es lo que lo hace fuerte y único; Cuervo aprende a confiar en los demás a pesar de ser engendrado por un archidemonio; Starfire crece para aceptar a la Tierra como su nuevo hogar; Beast Boy … es Beast Boy, pero, no obstante, atraviesa su propio viaje de desarrollo; y Robin es constantemente probado como líder, siendo la creación de Red X una de sus mayores pruebas.

Según los recursos del cómic, el antihéroe ahora está llegando a las páginas de los cómics de DC. Red X nace cuando Robin se obsesiona con capturar a Slade después de que evade repetidamente a los Titanes. Aparece por primera vez en el episodio 9 de la temporada 1, «Máscaras». Robin crea la personalidad de Red X para impresionar a Slade y ganarse su confianza bajo otra identidad. Robin roba un chip de computadora fuertemente protegido que Slade busca como Red X y derrota a los Titanes en el proceso. Robin incluso va tan lejos como para perseguir a Red X para ocultar los detalles de su plan a sus compañeros de equipo.

Durante «Máscaras», Slade le dice a Red X «La confianza es fácil de destruir, pero lleva tiempo construirla». Después de que Robin entrega los tres chips de computadora que Slade necesita, el villano revela que conocía la identidad de Red X todo el tiempo. Robin traiciona la confianza de su equipo debido a su incapacidad para depender de otros, similar a su mentor Batman. También demuestra que, como Batman, está preparado para derribar a todo su equipo si sus intereses no se alinean. La persona de Red X fue revivida por un personaje desconocido más adelante en la serie.

Red X se convirtió en el favorito de los fanáticos de la serie animada porque, con su aspecto elegante y sus geniales dispositivos, era esencialmente un anti-Robin. También les dio a los espectadores una idea de lo peligroso que podría ser Robin si fuera un criminal. La batalla de Red X con los Titanes también mostró que el indefenso Robin podía enfrentarse a todo su equipo con facilidad debido a su conocimiento, entrenamiento y tecnología. La nueva Red X que le robó el traje a Robin ha desempeñado el papel de un antihéroe, primero se puso del lado de los villanos y luego salvó la vida de Robin. Su identidad es uno de los mayores misterios sin resolver de los venerados. Titanes adolescentes serie animada. Rojo XLa próxima introducción a los cómics seguramente traerá nuevos lectores a DC y provocará entusiasmo en los viejos fans.

Fuente: CBR


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.