Teen Wolf: 10 citas más memorables de Malia

Teen Wolf: 10 citas más memorables de Malia

Si algún personaje en lobo adolescente era un libro abierto, era Malia Tate. Un hombre coyote que pasó la mayor parte de sus años formativos viviendo como un coyote en las afueras de Beacon Hills, Malia no entendía la mayoría de las convenciones sociales que tenían los otros adolescentes cuando se unió al programa. No le preocupaba ofender a nadie diciendo que se los habría comido si estuvieran heridos, o que no sentía un vínculo estrecho con las mismas personas que los demás.

Sin embargo, a medida que aprendió más sobre la sociedad y creció para preocuparse por los miembros de McCall Pack, su arco de carácter es bastante fácil de rastrear. Algunas de sus líneas más memorables del programa son un gran reflejo de su arco.

VÍDEO DEL DÍA

La franqueza de Malia no es un juicio

“Trata de recordar que soy un hombre coyote que asesinó a su propia familia. No juzgaré. Lo prometo”.

Aunque las palabras de Malia pueden ser directas, no intenta intencionalmente hacer que nadie más se sienta mal por sus decisiones. Malia no juzga a las personas por sus peores errores, al principio no. A medida que aprende sobre Peter Hale y lo mal que las personas pueden tratarse entre sí, comienza a juzgar a los demás, pero el coyote que hay en ella no lo hace.

Cuando ella y Stiles están encerrados en Eichen House para recibir tratamiento, Malia se convierte en su única confidente. Él la ayuda a adaptarse a ser humana y ella trata de ayudarlo a sentirse menos culpable. Es donde el vínculo entre los dos comienza a formarse.

El vínculo de Malia con Stiles es increíblemente fuerte

“Nunca me iría sin ti. A ellos, me iría”.

Cuando los miembros de McCall Pack toman a Malia bajo su ala en la escuela secundaria, ella no es del todo receptiva. Su único enfoque está en su vínculo con Stiles porque él estuvo allí para ella en Eichen House, y los dos forman una relación. Ella no extiende la misma lealtad al resto de la manada al principio, no hasta que llega a conocerlos.

Esto se ve particularmente en la escena más memorable de Malia en la temporada 4 de lobo adolescente, donde Malia admite rotundamente que dejaría atrás a Lydia y Kira si fuera necesario para salvar a Stiles. Es un marcado contraste con la persona en la que se convierte.

Malia admira a Scott

“Escuché que vendrías a hablar con Peter. Y como Lydia me dice que él es básicamente Satanás con cuello en V, pensé que no deberías estar solo”.

A medida que Malia se convierte en un miembro más integral de la manada de Scott, admira el liderazgo del joven Alpha. Malia casi siempre se remite a Scott en situaciones tensas, ofreciendo su ayuda antes de que él pueda preguntar. Es por eso que, a pesar de que aparentemente salió del campo izquierdo, su relación al final de la serie tiene sentido.

Incluso antes de que Malia supiera lo manipulador que podía ser Peter, se dispuso a proteger al líder de la manada de él. Era extremadamente leal, algo que los fanáticos realmente admiraban de ella.

Malia no oculta sus habilidades

“Piernas fuertes…”

Debido a que Malia inicialmente no entiende que sobrenatural significa ‘secreto’ en Beacon Hills, no oculta el hecho de que es un hombre coyote. Si bien no le cuenta a la gente sobre esto, todavía da la impresión de gruñir, decirle a la gente que el venado es su comida favorita y olvidar que es más fuerte que la persona promedio.

De hecho, Malia literalmente levanta un árbol en un momento de sus primeras apariciones, y su única respuesta es encogerse de hombros y decir que tiene “piernas fuertes”, cuando todos se sorprenden.

Lydia le enseña a Malia algunas cosas

“El verde es para las cosas que entiendo. El amarillo es para ‘Estoy trabajando en eso’. Y el rojo significa, ‘No tengo ni idea’. Principalmente estoy usando rojo”.

Cuando Malia tiene que asistir a la escuela secundaria, lucha por mantenerse al día, no solo socialmente, sino también académicamente. Recibe mucha ayuda de Lydia y Stiles para ponerse al día. Stiles, sin embargo, está sorprendido por el sistema de resaltado de Malia, que explica mientras está estudiando.

Es el mismo sistema que Lydia usa y le enseñó, pero también es la forma en que Stiles codifica con colores las cuerdas en su tablón de anuncios cuando intenta resolver misterios en la ciudad. El sistema de codificación por colores puede ser divertido para Stiles, pero Malia no se da cuenta de que es solo un paso más para unirlos a todos (y crear uno de ellos). lobo adolescente mejores amistades).

Malia no endulza sus sentimientos

“Debería matarte”.

Cuando Malia se siente de cierta manera, todos lo saben. Su disgusto por alguien, especialmente alguien que traicionó a las personas que le importan, nunca se oculta. Ella le aclara eso a Theo, aunque nunca decide matarlo, y ofrece sus servicios para lastimarlo varias veces.

Los fanáticos han teorizado que el hecho de que Theo sea parte de un hombre coyote podría hacer que Malia sienta una conexión con él. Esa conexión podría evitar que ella se volviera demasiado violenta con él. Sin embargo, la verdad en el programa es que, a pesar de que Malia lo odia, también comprende lo útil que puede ser. Theo le da a la manada información que otros no pueden darle varias veces, y ella sabe que él es útil.

Malia es práctica sobre la muerte

“Scott vale 25, Kira 6. Los sacarán mucho antes que yo”.

Cuando se ofrecen grandes sumas de dinero por la matanza de seres sobrenaturales en Beacon Hills, los amigos de Malia se preocupan con razón por su seguridad y la de sus amigos. Malia, sin embargo, mira la lista de recompensas prácticamente. No está preocupada por su propia vida porque la mayoría de la lista presenta personas con recompensas más altas que ella. El precio de su cabeza es de $4 millones, pero el de Scott es de $25 millones.

La admisión de Malia es temprana en el desarrollo de su personaje en la serie, y Stiles nota que, como resultado, está progresando con la empatía y las situaciones sociales. Sin embargo, Malia no se equivoca. Como nuevo jugador en Beacon Hills, ella no es una prioridad para las personas que buscan la lista: Scott lo es.

Malia siempre está lista para ayudar

“¿Quieres que lo torture?”

Hay una cosa que nunca cambia con Malia: ella es el único miembro del McCall Pack dispuesto a hacer las cosas que nadie más quiere. Incluso cerca del final de la serie, anima a Liam a secuestrar a alguien cuya vida está tratando de salvar, aunque Scott veta ese plan.

También está siempre lista para usar el dolor para obtener información de alguien, otro plan que Scott a menudo veta. Aunque sus métodos pueden no ser los que quiere la manada de McCall, Malia está impaciente y comprende que los métodos habituales de Scott toman tiempo, algo que no siempre cree que tengan.

Malia progresa con la amistad

“Esto no se trata de ti o de mí. Estamos aquí para salvar a Lydia. Estamos aquí para salvar a nuestro amigo”.

Al final del tiempo de Kira en el programa, la empatía de Malia ha crecido a pasos agigantados. Ella podría haber sido la primera persona en abandonar voluntariamente un plan en el pasado, pero cuando se empareja con Kira durante la misión para salvar a Lydia de los experimentos en Eichen House, Malia demuestra lo lejos que ha llegado.

El plan depende de que Kira pueda acortar el sistema eléctrico durante exactamente el tiempo que necesitan. Cuando Kira comienza a dudar de sí misma y solo quiere cancelar todo porque tiene miedo, Malia es quien la hace aguantar. Es un momento de unión real para Kira y Malia, pero también es una señal de cuán cercana se ha vuelto Malia con Lydia.

Malia eventualmente se convierte en un miembro completo del paquete

“Estoy preocupado por todos”.

Mientras que Malia se une a Lydia y Kira más rápido que el resto de la manada y admira a Scott como el líder de la manada, lentamente comienza a preocuparse genuinamente por el grupo extenso de amigos y familiares con los que se vincula como resultado de esas conexiones. Cuando ella y Peter tienen que trabajar juntos, a pesar de sus dudas sobre trabajar con su padre biológico, Peter se pregunta si su ansiedad mientras trabajan juntos se debe a que está preocupada por Stiles.

En ese momento, el vínculo de Malia con Stiles no es tan animal como antes, y se ha integrado completamente en la manada. Ella admite que Stiles ya no es su única preocupación, y es una gran mirada a lo lejos que ha llegado el personaje de Malia.




Source link