Teen Wolf: personajes secundarios con energía de personaje principal

Teen Wolf: personajes secundarios con energía de personaje principal

lobo adolescente trajo a los fanáticos algunos de los personajes más queridos de la televisión, como Allison Argent, Lydia Martin y Stiles Stilinski. Con la película que se estrenará en 2022, muchos fanáticos se preguntan qué personajes traerá de vuelta el proyecto y cuáles quedarán en el pasado.

Después de todo, a los fanáticos no solo les encantó el elenco principal, sino que también disfrutaron de las historias de los personajes secundarios, que en la mayoría de los casos eran igual de interesantes, si no más. Algunos personajes secundarios definitivamente robaron el centro de atención de vez en cuando y dejaron a los fanáticos deseando más.

VÍDEO DEL DÍA

alan deaton

Los fanáticos a menudo no sabían qué pensar de Deaton, ya que desde el principio no estaba muy claro de qué lado estaba, y parecía un poco incompleto. Pero tan pronto como se aclaró su lealtad, fue uno de los mejores personajes del programa, ayudando constantemente a Scott con su conocimiento veterinario y su conocimiento de lo sobrenatural.

Siempre aparecía cuando la manada más lo necesitaba, e incluso si nunca apareció en ninguna de sus propias historias, los fanáticos lo amaban de todos modos.

Pedro Hale

Peter era un personaje que a todos les encantaba odiar al principio. Era uno de esos villanos que son tan buenos que uno no puede evitar que le gusten, incluso si rivalizaba constantemente con Scott por el estado Alfa, lo que finalmente resultó en uno de los momentos más vergonzosos del programa. Era sarcástico, divertido, poderoso y siempre dejaba a la audiencia preguntándose de qué lado estaba realmente.

Peter también obtuvo una historia muy interesante después de que se reveló que él era el padre de Malia, y el programa aprovechó bastante eso. Era parte del arco de desarrollo de su personaje, y fue interesante ver que se preocupaba por alguien.

Parroquia de Jordan

Aunque Parrish nunca fue el personaje principal, su personaje merecía más tiempo bajo los reflectores. Tenía buena química con Lydia, y las escenas en las que le enseña defensa personal eran divertidas de ver, incluso si al principio era descaradamente obvio que se suponía que era un interés amoroso.

Revelarlo como un Hellhound tenía mucho sentido, narrativamente. Era una nueva adición interesante, y dado que estaba decidido a ocultar lo sobrenatural de los humanos, sus intereses se superponían con los de la manada. Fue una pena que fuera un personaje subutilizado y subestimado después de eso.

braeden

No hay límite en la cantidad de personajes femeninos duros que puede tener un programa, y ​​Braeden definitivamente calificó. Era un personaje interesante y complejo. Ser una mercenaria por defecto significa que ofrece sus servicios por dinero, pero luego ayudó desinteresadamente a Scott a empacar sin esperar nada a cambio.

Era una aliada de confianza para la manada de McCall, se unió a Scott, Stiles y Malia, y fue una gran pareja romántica para Derek. Dice mucho sobre su carácter que ella voluntariamente se enredó en sus problemas y ayudó en todo lo que pudo.

Cora Hale

Cora era la hermana de Derek con una trágica historia de fondo. Escapó del incendio de la casa Hale y creía que toda su familia estaba muerta. Solo regresó cuando escuchó rumores de que su hermano estaba creando una manada.

A pesar de que su personaje tuvo un arco muy corto antes de partir para regresar a Sudamérica, tenía mucho potencial. Podría haber sido la hermana que Derek extrañaba tanto e incluso un posible interés amoroso por Stiles, con quien tenía una gran química. Pero Adelaide Kane fue contratada para interpretar a Queen Mary en ReinadoY el resto es historia.

chris argentino

Cuando se habla del desarrollo del personaje, Argent no puede pasarse por alto. Los personajes que aprenden a doblarse tanto como él por el bien de su familia son raros. Permitió que su hija le enseñara algunas lecciones de vida importantes y finalmente cambió toda su filosofía.

Pasando de un villano y un enemigo a cualquier ser sobrenatural a un poderoso aliado de la manada de McCall, debería haber tenido más tiempo en pantalla para profundizar más en su historia personal.

dany

Danny es otro de esos personajes que todo el mundo ama instintivamente. Comenzó como amigo de Jackson, y estaba allí principalmente para el alivio cómico. Casi parecía que después de que Jackson se fue, el programa a veces se olvidaba de Danny.

Lo que es más fascinante es que casi todos pensaban que Danny no tenía ni idea, así que cuando le reveló a su novio que sabía sobre lo sobrenatural, fue un gran giro en la trama y uno de los momentos más inesperados. Danny era un gran amigo y, aparentemente, también podía guardar un secreto.

alguacil stilinski

Probablemente fue uno de los personajes favoritos del programa, además de los principales. Estuvo en todas las temporadas del programa, pero merecía más tiempo en pantalla y una historia más personal.

Cuando tuvo tiempo de pantalla (y fuera de los personajes secundarios, apareció en la mayoría de los episodios), brilló, siendo un padre soltero de Stiles, luchando entre la lealtad a su hijo y su trabajo. Fue un gran padre, y muchos fanáticos todavía están amargados porque no terminó con Melissa, lo que habría convertido a Scott y Stiles en hermanos.

Entrenador Finstock

Aunque el entrenador sin duda estaba allí para el alivio cómico ya que sus escenas eran a menudo las más divertidas, su química con el elenco y su presencia en la pantalla estaba por encima del promedio. Siendo el entrenador de lacrosse, constantemente tenía razones para estar presente y, a menudo, tenía el peor momento.

Nunca hubo una historia de fondo para el entrenador o una historia más personal que no girase en torno al elenco principal, y podría haber sido una oportunidad perdida porque los fanáticos se habrían regocijado.

Melissa McCall

Como madre del lobo adolescente titular, a menudo la empujaban a un lado, pero se mantuvo constante en el programa y en los corazones de los fanáticos en todas partes.

No solo era una madre soltera que no tomaba mierda, sino que también demostró ser dura. Muchos padres tratarían de disuadir a su hijo de participar en guerras sobrenaturales, pero Melissa alentó a Scott lo mejor que pudo para que fuera el hombre que crió. Tampoco dijo nunca que no cuando era el momento de ayudar a alguien.




Source link