Cómicos

Tekken 7 adelanta nuevo DLC Fighter


Tekken 7 El desarrollador y editor Bandai Namco Entertainment reveló un nuevo avance de un nuevo DLC de combate que se lanzará para el popular videojuego de lucha a principios de la primavera de 2021. El avance, que se compartió como parte de la mesa redonda de editores de Japan Fighting Game de este fin de semana, aparece para indicar que la nueva luchadora es una mujer polaca que también es la Primera Ministra del país en el mundo de Tekken.

Más allá de eso, no se sabe mucho sobre el próximo luchador DLC. Dada la historia de Tekken 7DLC hasta ahora, ella también debería venir con una nueva etapa. Con «principios de la primavera de 2021» como lanzamiento, parece razonable suponer que aprenderemos más sobre el nuevo personaje muy pronto. La parte más reciente de Tekken 7 El DLC agregó a Kunimitsu, hija del Kunimitsu original, a la lista del juego a fines del año pasado. Puedes ver el nuevo avance del próximo luchador DLC polaco a continuación:

Como se señaló anteriormente, el nuevo Tekken 7 Se espera que el DLC Fighter se lance esta primavera. Dado el tiempo, eso significaría aprender más sobre ellos más temprano que tarde. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular videojuego de lucha aquí.

¿Qué opinas del teaser de la nueva Tekken 7 luchador DLC? ¿Estás emocionado de ver la revelación completa en un futuro cercano? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications