Cine

WandaVision crea en secreto al villano principal de la fase 4 de Ant-Man 3

El comercial en el episodio 7 de WandaVision establece sutilmente la llegada del gran villano de Ant-Man 3: Kang the Conqueror. Vamos a ver.

El falso comercial en WandaVision El episodio 7 podría estar configurando secretamente la llegada de Ant-Man y la avispa: QuantumaniaEl villano y, por tanto, uno de los mayores malos de Phase 4: Kang the Conqueror, y así es como se conecta con el comercial. Ahora que la saga Infinity llegó a su fin con Spider-Man: Lejos de casa siguiendo los principales acontecimientos de Vengadores: Infinity War y Vengadores Juego Final, Marvel Cinematic Universe está avanzando con su muy anticipada Fase 4. Esta nueva ola de contenido no solo cubrirá el lado de la película de la MCU sino también la TV / transmisión, y Marvel tiene una larga lista de programas de TV que se están preparando para transmitir exclusivamente en Disney +.

La primera en la línea y la Fase 4 de arranque es WandaVision, un programa de televisión centrado en Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Después de los eventos de Vengadores Juego Final, WandaVision sigue a Wanda y Vision mientras viven una vida suburbana idílica en la ciudad de Westview, y aunque parece que finalmente están viviendo la vida que querían juntos, las cosas no son lo que parecen en la ciudad. Los espectadores pronto se enteraron de que Wanda está controlando Westview y sus residentes hasta cierto punto, ya que hay alguien más detrás de esta realidad falsa y también manipula a Wanda. WandaVision se ha destacado gracias a que cada uno de sus episodios está hecho al estilo de sitcoms de diferentes épocas, y como tal, cada uno incluye un falso comercial, de los cuales todos han tenido conexiones con Wanda, pero el del episodio 7 fue un poco más lejos .

El comercial en WandaVision El episodio 7 fue para Nexus, un poderoso antidepresivo. El anuncio está dirigido a mujeres y presenta el producto como «antidepresivo único que trabaja para anclarlo a su realidad o la realidad de su elección«, Y tiene algunos efectos secundarios alarmantes, como»sentir sus sentimientos, confrontar su verdad, apoderarse de su destino y posiblemente más depresión”. Como nada ha sido una coincidencia en WandaVision, el anuncio de Nexus insinúa algo más grande y todo está basado en los cómics. En el material de origen, el Nexus o Nexus of All Realities es un área donde el tejido del espacio-tiempo es muy delgado, y es donde cualquiera puede encontrar su camino hacia cualquier realidad existente.

Sin embargo, Nexus también puede referirse a los seres Nexus, que son individuos raros con la capacidad de afectar la probabilidad y, a través de eso, el futuro, y actúan como las piedras angulares del Multiverso, ya que son cruciales para su coherencia y estabilidad. Por eso, son vigilados por fuerzas cósmicas como la Autoridad de Variación del Tiempo, que aparecerá en la próxima serie. Loki. Ahora, entre los seres de Nexus en los cómics están Scarlet Witch (que se dice que es la más poderosa de todas) y Kang the Conqueror, el villano de Ant-Man 3. Kang tiene la capacidad de viajar a través del tiempo y saltar entre dimensiones, y fue durante uno de sus muchos viajes en el tiempo que terminó convirtiendo su yo pasado en Iron Lad, un miembro de los Jóvenes Vengadores.

El anuncio de Nexus en WandaVision confirma la existencia del Nexus of All Realities y Nexus Beings en el MCU, lo que hace que la llegada de Kang al MCU sea mucho más fácil y suave. Con WandaVision conectándose directamente a Doctor Strange en el multiverso de la locura, Nexus of All Realities y Nexus Beings tienen aún más sentido, y será interesante ver cómo estos continuarán preparando el terreno para la llegada de Kang a Ant-Man 3 no solo a través de WandaVision pero Doctor extraño 2 también.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications