Cine

Todas las diferencias en el corte del director perdido de Rocky V |

Rocky V es el más débil de la serie, pero en 2002 el director John G. Avildsen lanzó un Director’s Cut no oficial; aquí están las principales diferencias.

Estas son algunas de las principales diferencias entre Rocky V’s Director Cut no oficial y la versión teatral. Rocky V llegó en 1990, catorce años después del original. El personaje mismo llegó a simbolizar al último perdedor del cine, y el viaje en pantalla del boxeador reflejó un poco el de la estrella y creadora Sylvester Stallone. Cuando hizo el original, era un actor con dificultades que tuvo un golpe de suerte, y a medida que Rocky se volvía más exitoso con cada entrada que pasaba, también Stallone se convirtió en una gran estrella de cine.

Con Rocky V, Stallone buscó terminar la historia del personaje y traer la franquicia de regreso a sus raíces, especialmente después de los aspectos más OTT de Rocky IV. Con ese fin, trajo de vuelta al director original John G. Avildsen y la historia vio a Rocky despojado de su riqueza y fama. Se retira después de sufrir daño cerebral por su pelea con Ivan Drago y elige entrenar al prometedor recién llegado Tommy Gunn, quien eventualmente se vuelve en su contra cuando su carrera despega.

Mientras Rocky V tiene su corazón en el lugar correcto, es un desastre. La secuela siguió siendo un éxito, pero ni el público ni los críticos se entusiasmaron con ella, e incluso Stallone la ha calificado como su menos favorita. Avildsen y Stallone originalmente tenían la intención de terminar la película con Rocky muriendo en los brazos de Adrian luego de su pelea callejera con Tommy, pero después de que comenzó la filmación, el director del estudio rechazó esta idea y este final triste ni siquiera se filmó. En 2002, el director publicó una copia de trabajo alternativa de Rocky V online, que ofreció algunos cambios notables.

los Rocky V: versión del director es un lanzamiento decididamente no oficial que es difícil de encontrar hoy en día, pero para aquellos a quienes no les gustó la secuela, vale la pena echarle un vistazo. Uno de los primeros grandes cambios es la música, con el corte de Avildsen perdiendo muchas de las pistas de rap de la versión teatral y reemplazándolas con pistas del compositor de la serie Bill Conti, lo que lo hace sentir más en línea con las entradas anteriores. Muchas escenas también se reeditan con diálogos alternativos, pero algunas de las mayores diferencias son las escenas eliminadas.

En una escena, Rocky se encuentra con Marie en su antiguo vecindario, quien en el original era un adolescente con problemas, Rocky trató de aconsejarle que se mantuviera alejado de los problemas, y en los años que pasaron Rocky V revela que se convirtió en una prostituta sin hogar. Mientras se cortaba la escena, Marie se convirtió más tarde en un personaje principal en Rocky Balboa. Hay algunas escenas familiares más, como la del boxeador que asegura a su hijo Rocky Jr (Sage Stallone) que no está gravemente enfermo después de la pelea de Drago. Rocky también comparte una escena romántica con Adrian (Talia Shire).

Otras eliminaciones de Rocky V’s Director’s Cut incluye al personaje principal emborrachándose antes de su flashback al entrenamiento con Mickey (Burgess Meredith). También hay numerosos cambios en la pelea final, incluido Rocky viendo una visión de Mickey diciéndole que se levante, y después de que termina la pelea, Rocky extiende una mano perdonadora a Tommy después de golpearlo, quien lo acepta. Estos cambios no necesariamente hacen Rocky V una gran película, pero parece que se acerca más a la intención original del cineasta.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications