DeportesFutbol

Tello: “Rubi es un entrenador de ir al ataque”


Tello “Rubi es un entrenador de ir al ataque”

Cristian Tello afronta su tercera temporada como jugador del Real Betis, que si todo transcurre con normalidad pronto será el equipo con el que más partidos haya disputado en su carrera, pues lleva 74 de verdiblanco y ya supera los 57 que disputó con Porto y Fiorentina, cerca de los 86 que jugó con el primer equipo del FC Barcelona.

Tello estuvo dos años a las órdenes de Setién y ahora su entrenador será Rubi, cuyo estilo valora: “Sobre todo es un entrenador de ir al ataque. Le gusta mucho tener la posesión del balón y siempre que se pueda atacar, ir hacia adelante. Y sobre todo, siempre vigilando mucho defensivamente y teniendo al equipo muy junto”, comenta Tello en una entrevista concedida a Abc.

El extremo sabadellense confía en que el Betis pueda lograr este año de nuevo la meta de clasificarse para Europa, tras fallar el pasado. “Lo dije el primer año y ahora en el tercero mucho más claro. El Betis tiene que estar en Europa. El primer año lo conseguimos, el segundo no, pero creo que el Betis está creciendo muchísimo y su objetivo de cada año debe ser el de estar en Europa y cada vez más alto”.

Tello valora la salida de Pau López y confía plenamente en Joel
Robles, con el que fue campeón de Europa sub 21 en 2013, junto a Bartra y Canales: “Pau es un portero que este año ha dado muchísimo al equipo. Ya sabemos todos el portero que es, ha ido con la selección de España… Pero creo que la portería está totalmente cubierta con Joel, que este año ha participado en muchos partidos dejando la portería a cero en varios de ellos. Creo que la portería está bien cubierta y tenemos portero para tiempo”.

El ex azulgrana no cree que con Rubi vaya a cambiar en exceso su rol dentro del equipo: “Prácticamente va a ser mismo. Es verdad que a lo mejor el dibujo táctico cambia porque a Rubi le gusta jugar con defensa de cuatro, aunque a lo mejor habrá variaciones… Espero que sea un año de tener protagonismo, de ser importante en el equipo y, sobre todo, aportar lo que el entrenador me pida, que será velocidad y profundidad. Una de mis características es la de encarar pegado a la línea de fondo, de buscar el gol, ir siempre hacia adelante en los metros finales…”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba