Netflix

Temporada 2 de ‘Alice in Borderland’: todo lo que sabemos hasta ahora

alicia en borderland temporada 2 lo que sabemos hasta ahoraalicia en borderland temporada 2 lo que sabemos hasta ahora

Alicia en Borderland – Imagen: Netflix

Netflix dio una rápida renovación a la serie japonesa Alicia en la frontera (今際の国のアリス como se le conoce en Japón) a fines de 2020 y regresará con la temporada 2 que se espera que llegue en diciembre de 2022. Aquí hay una guía actualizada de todo lo que sabemos hasta ahora sobre Alicia en la frontera temporada 2.

Alicia en la frontera es una adaptación de acción en vivo original de Netflix del manga del mismo nombre del autor Hara Aso. La serie está dirigida por Shinsuke Sato y escrita por Yasuko Kuramitsu.


Alicia en la frontera Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovado (última actualización 24/12/2020)

Solo dos semanas después Alicia en la frontera lanzada en todo el mundo, Netflix ha dado una rápida renovación a la serie (en Nochebuena nada menos) como un regalo de Navidad anticipado. El anuncio provino de numerosas cuentas sociales de Netflix en todo el mundo.

La serie parece ser uno de los raros programas que han podido trascender fronteras y abrirse paso en otros países.


¿Qué tan bien se desempeñó Alice in Borderland en Netflix?

Según Netflix, 18 millones de hogares vieron la primera temporada en los primeros 28 días.

Además, los 10 datos de seguimiento principales proporcionados por FlixPatrol indican que la serie funcionó bien en países como Taiwán, Tailandia, Vietnam, Singapur, Japón y Hong Kong. La serie pasó varios días en la mayoría de las regiones fuera de Asia, incluido Canadá, durante 4 días.

Estados Unidos no vio Alicia en la frontera característica, sin embargo.


que esperar de Alicia en la frontera ¿temporada 2?

La primera temporada ha cubierto aproximadamente 31 capítulos del manga, dejando otros 33 capítulos por cubrir.

El héroe de la serie, Arisu, había recibido una mano dura durante la primera temporada. Al llegar inicialmente con dos de sus amigos, Korube y Chota, finalmente se sacrificaron para asegurarse de que Arisu tuviera la mejor oportunidad de progresar.

alice in borderland temporada 2 estado de renovación de netflix fecha de lanzamiento arisualice in borderland temporada 2 estado de renovación de netflix fecha de lanzamiento arisu

Korube (izquierda) y Chota (derecha) se sacrificaron por su amigo Arisu – Copyright. netflix

El clímax de la temporada llegó durante el juego de diez de corazones, donde los residentes de la playa tenían que adivinar correctamente quién era la «Bruja». Después de muchas luchas internas, muchos competidores murieron en la confusión del juego, pero Arisu pudo predecir correctamente la identidad de la Bruja, revelando que era Momoka.

Después de que Niragi quemara la mansión de la playa hasta los cimientos, los competidores colocaron el cuerpo de la bruja en una hoguera y así completaron el juego.

Arisu y Usagi luego descubrieron que Momoka y Asahi no eran competidores y, de hecho, eran traficantes. El papel de los crupieres era sabotear los juegos a cambio de visas. Gracias a la evidencia en el teléfono de Momoka, Arisu y Usagi pudieron localizar la sala de control subterránea, pero quienes percibían como los gamemasters habían sido asesinados.

alicia en netflix borderlandalicia en netflix borderland

Arisu (izquierda) y Usagi (derecha) continúan sobreviviendo: derechos de autor. netflix

En los momentos finales, una mujer, Mira, aparece en las pantallas y revela que los juegos acaban de comenzar, e invita a todos a competir en la siguiente etapa del juego. Al regresar a la superficie, los competidores fueron testigos de dirigibles que volaban sobre la ciudad de Tokio con cartas colgando debajo de ellos.

Con muchos juegos aún por desafiar, Arisu y Usagi tienen un largo camino por recorrer antes de que puedan escapar. La pareja tendrá que seguir jugando si tienen la esperanza de resolver el misterio que rodea al mundo y quiénes son los directores de juego que lo dirigen.

alicia en borderland temporada 2 netflixalicia en borderland temporada 2 netflix

Todavía quedan muchas cartas por coleccionar – Copyright. netflix

El director de la serie se ha burlado (traducido del japonés): “Dibujaré un mundo misterioso que nadie ha visto nunca y un desarrollo inesperado con imágenes intransigentes”.


Cuando es Alicia en la frontera ¿La temporada 2 llega a Netflix?

Los fanáticos de la serie originalmente especularon sobre una fecha de lanzamiento de 2021 gracias a los posibles huevos de Pascua que se vieron en los momentos finales de la temporada 1. Mientras los dirigibles volaban por encima, había varios edificios con publicidad para 2021, aunque siempre fue muy improbable (si no imposible). ) para que el programa regrese en 2021.

La filmación comenzó a mediados de julio, según el sitio web de la productora, que realizó una convocatoria de casting para extras. Según su sitio web, la serie no terminará la filmación de la temporada 2 hasta fines de diciembre de 2021.

Afirman que rodarán la temporada 2 en los siguientes lugares:

“Área de Kanto, Toyama, Hyogo, Fukuoka, Aichi, Osaka, Wakayama, etc.”

En noviembre de 2021 en el Netflix Festival Japan, se reveló que la temporada 2 llegaría en diciembre de 2022.


¿Estás deseando ver la segunda temporada de Alicia en la frontera en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba