Temporada 2 de Picard: Por qué Q se ve tan diferente (a pesar de ser inmortal)

Temporada 2 de Picard: Por qué Q se ve tan diferente (a pesar de ser inmortal)

Q está oficialmente de regreso en Star Trek: Picard temporada 2, pero ahora es mayor a pesar de ser inmortal. Explicamos las razones por las que Q cambió su apariencia.

Star Trek: Picard El tráiler de la temporada 2 reveló el primer vistazo a Q (John de Lancie), quien parece curiosamente mayor que en sus apariciones en Star Trek: la próxima generación. El regreso de Q es uno de los aspectos más esperados de Star Trek: Picard, especialmente ahora que Jean-Luc (Patrick Stewart) ha vuelto a la acción, salvó la galaxia, se despidió del difunto Comandante Data (Brent Spiner) y recibió un nuevo cuerpo de androide.

Para disgusto de Picard, él y Q han estado inexorablemente unidos desde el comienzo de Star Trek: la próxima generación. Ambos debutaron en TNGEl piloto, “Encuentro en Farpoint”, donde el omnipotente siendo juzgado Picard y la tripulación del USS Enterprise-D para que la humanidad se atreva a explorar la última frontera. Q también estuvo presente durante TNGEl final, “Todas las cosas buenas”, que vio a Picard enfrentarse a tres líneas de tiempo alternativas que estaban destruyendo la realidad. Por supuesto, en el medio, el todopoderoso embaucador apareció repetidamente en la nave estelar de Picard y lo molestó. Sin mencionar que Q es responsable de presentar el Empresa a la amenaza de los Borg. Q también ha aparecido en Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, donde transfirió su fijación a la capitana Kathryn Janeway (Kate Mulgrew), e incluso Star Trek: cubiertas inferiores. Pero aún así, Picard y Q están unidos para siempre, y nadie capturó la fantasía del dios espacial inmortal como “Mi capitán”.

En Star Trek: Picard temporada 2, la reaparición de Q es muy significativa ya que se ve considerablemente mayor, lo cual es extraño para un inmortal que nunca envejece. Pero la razón por la que Q envejeció se refleja en sus palabras a Jean-Luc: “Oh cielos. Eres un poco mayor de lo que imaginaba”. Evidentemente, Q decidió envejecer adecuadamente para coincidir con Picard, que ahora tiene unos 95 años en Star Trek: Picard temporada 2, que se establece en el año 2399 o 2400 y la línea de tiempo ya ha cruzado al siglo 25. En realidad, esto no es algo inusual para Q: el ser omnipotente siempre ha optado por ponerse un uniforme de la Flota Estelar cuando subió a bordo del Empresay siempre enfureció al Capitán Picard. Además, Q siempre ha considerado a Jean-Luc como una mascota, por lo que altera su apariencia para reflejar a su ser menor favorito, al contrario de lo que a menudo se dice que una mascota puede comenzar a parecerse a su dueño.

Por supuesto, la razón del mundo real por la que Q parece mayor es que han pasado más de 25 años desde que vio a Picard y John de Lancie envejecer, al igual que Patrick Stewart y el resto de la gente. TNG elenco tiene. Pero Star Trek: PicardLa solución para explicar que Q parece mayor es simple, ingeniosa y se adapta totalmente al bromista incontenible. En cierto modo, es una señal de respeto y un movimiento entrañable que Q envejeció para hacer que Picard se sintiera más cómodo con su propia mortalidad. Quizás Q haya madurado en su tiempo libre. También es interesante que la sorpresa de Q sobre Picard envejeciendo indica que ha dejado solo a Jean-Luc y no lo ha molestado desde los días en que Picard comandó el Enterprise-D en TNG.

Nada de esto para decir que Q mantendrá su aspecto de mayor edad. Star Trek: Picard La temporada 2 es una historia de viaje en el tiempo donde el Star Trek la línea de tiempo es “roto” y Q provoca la exploración de la “caminos no tomados” por Picard y su nueva tripulación. Ciertamente, existe la posibilidad de que el programa emplee tecnología digital de envejecimiento para hacer que Q (y posiblemente Jean-Luc) parezcan 25 años más jóvenes para parecerse a cómo aparecieron en TNG. También puede haber un giro adicional involucrado que podría explicar que Q realmente ha envejecido en contra de su voluntad. Pero joven o viejo, es emocionante volver a ver a Q, y Star Trek: Picard La temporada 2 debería traer muchos buenos recuerdos mientras Q se burla de Jean-Luc a través de esta nueva aventura de viaje en el tiempo para salvar el futuro.

Source link