TV

Temporadas 3 y 4 de Slow Horses confirmadas por Apple TV+

En un anuncio sorprendente, el thriller de espías de Apple TV+ dirigido por Gary Oldman recibe luz verde para dos temporadas más antes del estreno de la temporada 2.

Apple TV+ ha dado luz verde a dos temporadas más del drama de espías Caballos lentos antes del estreno de la temporada 2. La aclamada serie está protagonizada por el ganador del premio Acadamy, Gary Oldman, como Jackson Lamb, el rudo cabecilla de un grupo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que no pueden cortar la mostaza en el MI5, y son abandonados en el departamento de Lamb conocido como Slough House. La serie fue creada por Veep escritor Will Smith, y se basa en el casa cenagosa serie de novelas de Mick Herron. El programa adopta un enfoque del espionaje secamente humorístico, a menudo tenso, pero más fundamentado, más para los fans de John Le Carré que para los de James Bond.

VÍDEO DEL DÍA

Apple ha anunciado Caballos lentos temporadas 3 y 4, basadas en las siguientes dos novelas de la serie. A pesar de que la temporada 2 aún no se ha emitido, se han presentado algunas migas de pan sobre las tramas de las próximas temporadas. Según Apple, la temporada 3 tratará de frustrar a un agente deshonesto cuando uno de los agentes de Slough House es secuestrado, y la temporada 4 «abre con un bombardeo que detona secretos personales, sacudiendo los cimientos ya inestables de Slough House

Temporadas 3 y 4 de Slow Horses confirmadas por Apple.5

Aunque la primera temporada de seis episodios solo se estrenó en abril de este año, ya se filmó una segunda temporada y se estrenará a finales de este año. La temporada 2 se centra en los espías de mala reputación que eliminan a los agentes durmientes incrustados en la sociedad británica. El programa también está protagonizado por Kristin Scott Thomas como Diana Taverner, la subdirectora del MI5 tranquila y serena con mucha suciedad sobre Lamb. Junto a ella están Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Sophie Okonedo y Jonathan Pryce. Hay 8 libros y 2 novelas en el casa cenagosa serie, por lo que los errores de Caballos lentos podría cautivar al público durante muchas temporadas por venir.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba