Ten Hag: "Los jugadores deben respetarse y vi acciones por encima del límite"

Ten Hag: "Los jugadores deben respetarse y vi acciones por encima del límite"

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, habló sobre el partido que su equipo perdió ante el Atlético de Madrid, en Oslo, Noruega. El técnico holandés se mostró moderadamente contento por el rendimiento de su equipo, pero llamó la atención sobre la dureza de algunas acciones, aunque no aclaró si se trataba de los jugadores del Atlético o de los suyos. El caso es que el expulsado lo fue en el Manchester y alguno más también pudo acabar de la misma forma, como McTominay tras el codazo en el rostro que le dio a Oblak.

UN PARTIDO MUY DISPUTADO

“Sí, me gustó el encuentro, porque fue muy competitivo. Igualmente, creo que los jugadores siempre tienen que respetarse entre sí, y vi algunas infracciones que estuvieron un poco por encima del límite”.

EL IMPACTO DE CHRISTIAN ERIKSEN

“Sabemos lo que es capaz de hacer. Siempre va a tratar de asistir, crear situaciones de peligro y patear al arco”.



Video

El partido que disputó el Atlético de Madrid estuvo presidido por una inusual cantidad de faltas y amarillas para ser un amistoso.


EL CARIÑO DEL PÚBLICO NORUEGO

“[No me sorprende el nivel de apoyo de la gente], porque sé que Manchester United es muy popular, especialmente en Noruega. Es fantástico poder vivir estas experiencias. Pienso que el equipo puede impulsarse aún más gracias a esto”.

UNA PRUEBA DIFÍCIL

“Fue un partido duro, pero creo que el rendimiento del equipo fue realmente bueno”.


Ten Hag:
Video

El futbolista brasileño fue expulsado al final del choque ante el Atlético de Madrid.


OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS

“Al final, todo se trata del resultado, y esta vez no fue bueno para nosotros. Si generamos situaciones, creo que siempre tenemos que tratar de aprovecharlas. Creamos las ocasiones suficientes para marcar al menos un gol, pero no lo hicimos y ellos sí. Entonces, no estoy satisfecho con esto, y se lo hice saber al equipo. Tenemos que ser fuertes en ambas áreas”.

ELEMENTOS POSITIVOS

“Creo que nuestro juego de posesión y transición fue realmente bueno, porque fuimos una amenaza para el rival. Generamos oportunidades con las armas que teníamos en cancha, y estuvimos cerca de marcar a través de una jugada preparada. Creamos varias chances, pero no las suficientes para ganar el partido. Ganar siempre debe ser nuestro objetivo”.




Source link