"Ten Hag no me respeta, me sentí provocado"

"Ten Hag no me respeta, me sentí provocado"

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, lamentó haber jugado tan poco en partido de la Premier League contra el Tottenham Hotspur el mes pasado y agregó que su decisión de marcharse al vestuario fue porque se sintió “provocado” por el técnico Erik ten Hag.

El mes pasado, Ten Hag dijo que Ronaldo se negó a entrar como suplente en la victoria por 2-0 en casa sobre los Spurs antes de irse hacia el túnel de vestuarios cuando quedaban unos minutos para el final del partido. Ronaldo se quedó entonces fuera de la convocatoria que enfrentó a los ‘red devils’ al Chelsea el sábado siguiente.

Un par de semanas antes del partido de los Spurs, Ronaldo se había quedado en el banquillo por la derrota del United en el Manchester City, y Ten Hag dijo que había optado por no dar entrada al delantero portugués en la goleada por 6-3 por respeto a su carrera.

“¿No me pones contra el Manchester City por respeto a mi carrera y me quieres poner tres minutos contra el Tottenham? No tiene sentido”, dijo Ronaldo a Piers Morgan en una entrevista para TalkTV, la segunda parte de la cual se emitió el jueves.

“Creo que lo hizo a propósito. Me sentí provocado no solo por ese partido, sino antes. No me respeta como debería merecer. Pero es lo que es. Por eso, probablemente, en el partido contra el Tottenham me fui”.

“Seré honesto contigo, es algo que lamento, dejar el estadio. Un entrenador que me mete tres minutos en un partido no está permitido para mí. Lo siento, no soy ese tipo de jugador. Sé lo que puedo dar a los equipos”.

El United dijo el lunes que abordaría los comentarios de Ronaldo de que se sintió traicionado por el club y que estaba siendo expulsado solo después de establecer todos los hechos.




Source link