FutbolFútbol Internacional

Ten Hag, rotundo al analizar la derrota del United

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, dijo que la falta de confianza en sí mismo le costó a su equipo el domingo en la derrota 2-1 en casa ante el Brighton & Hove Albion en su primer partido de la Premier League.

Pascal Gross, dle Brighton, anotó dos veces en la primera mitad antes de que un autogol de Alexis Mac Allister le diera al United un rayo de esperanza en el minuto 68, pero el Brighton se aferró a su primera victoria en Old Trafford.

«Creo que fue un buen comienzo y después del primer gol bajamos un nivel, bajamos en fe, cometimos errores y el oponente nos castigó», dijo Ten Hag a los periodistas. «Perdimos confianza en la primera mitad y eso no puede pasar, siempre tienes que creer en ti mismo y mantenerte unido como equipo».

Ten Hag vio un cambio: «Volvimos en la segunda mitad y tuvimos que creer en el campo y eso fue bueno de ver. Tienen que lidiar con esos contratiempos y creer, porque son muy buenos jugadores».


Ten Hag defendió su decisión de comenzar con Cristiano Ronaldo en el banquillo, diciendo que el internacional portugués no estaba en forma para jugar un partido completo después de no participar en la gira de pretemporada del United a Tailandia y Australia.

Christian Eriksen se desplegó como un ‘falso nueve’ con la entrada de Ronaldo en el minuto 53. «Si hubiera un delantero disponible, habría jugado. Ronaldo ahora está tal vez por 10 días en el entrenamiento del equipo y demasiado justo para 90 minutos, por eso no lo pusimos de titular».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba