Tendencias de Brendan Fraser mientras los fanáticos celebran su casting de villano de DC


Si bien los temas de conversación en Internet cambian con regularidad, existen algunas constantes, incluido el hecho de que la gente ama a Brendan Fraser. El actor, que anteriormente protagonizó clásicos de culto como La momia y George de la jungla, ha experimentado un renacimiento profesional en los últimos años, gracias a proyectos como Patrulla condenada y Asesinos de la Luna de las Flores. El lunes, se agregó otro proyecto al renacimiento de Fraser: Bati-chica, se espera que la próxima película de DC haga su debut exclusivamente en HBO Max. Fraser ha sido elegido para el papel de villano principal en el proyecto, con informes que indican que interpretará al villano piromaníaco Firefly de Gotham City.

Creado inicialmente por Frances Herron y Dick Sprang en 1952 Detective Comics # 184, Firefly también es conocido como Garfield Lynns, y es un supervillano pirómano y un villano recurrente de la familia Bat. Tanto Firefly como Killer Moth juegan un papel importante en el Batgirl: año uno miniserie de cómics, que redefinió el origen de Barbara Gordon a principios de la década de 2000. Firefly apareció previamente en acción en vivo en la primera temporada de Flecha, donde fue interpretado por Andrew Dunbar. Una encarnación femenina del personaje, Bridgit Pike, también apareció en Fox’s Gotham.

Fraser protagonizará junto a Leslie Grace (En las alturas) como Barbara Gordon / Batgirl, con JK Simmons (Liga de la Justicia) se esperaba que regresara como el comisionado James Gordon, y Jacob Scipio (Chicos malos de por vida) interpretado en un papel actualmente desconocido.

Honestamente, Internet rara vez necesita una razón para celebrar a Fraser, ya que el actor se ha convertido en un tema de tendencia en las redes sociales por una variedad de razones positivas a lo largo de los años. Pero la noticia del casting de Fraser Bati-chica en particular, ha incendiado Internet, y estas son solo algunas de esas reacciones.

Rey

anterior siguiente

Gritando

anterior siguiente




Source link