Videojuegos

Tenemos años de retraso para un nuevo juego Pokémon Pinball

Han pasado casi 20 años desde el último juego de Pokémon Pinball. Con el aumento de Pokémon en consolas y títulos móviles, ahora es el momento de un regreso.

De todos los pokémon serie derivada, Pinball Pokémon hace mucho tiempo que se necesita una nueva entrada. pokémon tiene una plétora de juegos secundarios que se han acumulado a lo largo de las décadas, algunos de los cuales han tenido un mantenimiento constante. Otros solo ven un resurgimiento muy raramente, mientras que otros aparentemente han sido olvidados.

Pinball Pokémon es una de esas series derivadas. El primer título, llamado simplemente Pinball Pokémon, es un juego de Game Boy Color de 1999 que agrega un elemento de colección de Pokémon al tradicional juego de arcade de pinball. Recibió una secuela en 2003 para Game Boy Advance llamada Pokémon Pinball: Rubí y Zafirotrayendo nuevos Pokémon del entonces más nuevo Versiones de rubí y zafiro.

VÍDEO DEL DÍA

Han pasado 19 años desde que un Pinball Pokémon se hizo el juego, y la serie derivada en su conjunto es 23. Pokémon Snap es otro juego derivado de 1999 que recibió una secuela 22 años después con Nuevo Pokémon Snap. Nuevo Pokémon SnapLa calidad de ‘s y el éxito posterior ha dado a otros pokémon series derivadas que no han recibido atención recientemente, esperanza de reactivaciones. Pinball Pokémon podría no tener la misma demanda detrás de él que Pokémon Snap lo hizo, pero sigue siendo un clásico muy disfrutado con mucho potencial incluso en el mercado de juegos actual. El juego de pinball se puede disfrutar naturalmente tanto durante largos periodos de tiempo como en intervalos más cortos. Esto hace un Pinball Pokémon juego perfecto para la consola portátil y doméstica híbrida Nintendo Switch. También se presta bien a un formato móvil, que está en línea con lo que otros pokémon Los juegos derivados ya han estado trabajando.

Un nuevo Pokémon Pinball sería perfecto para consolas y dispositivos móviles

Tenemos anos de retraso para un nuevo juego Pokemon Pinball.5

Pokémon Batalla Trozeila secuela de Nintendo 3DS de 2014 del juego de Nintendo DS japonés de 2005 e internacional de 2006, Pokémon Trozeise utilizó como base para el juego móvil. Pokémon Shuffle en 2015. 12 millones de jugadores disfrutan Pokémon Café Remix, lanzado originalmente en 2020, que también se hizo tanto para dispositivos móviles como para Nintendo Switch. un nuevo Pinball Pokémon El juego sería perfecto para un lanzamiento simultáneo de Nintendo Switch y móvil para que los jugadores puedan usar el que les resulte más cómodo y hacer que el juego llegue a un público más amplio.

Siempre que las microtransacciones se mantengan al mínimo, y haya una manera justa de obtener la moneda o los artículos necesarios en el juego para jugar y progresar, un Switch y un dispositivo móvil Pinball Pokémon El juego sería una forma muy efectiva de traer de vuelta la serie. También proporciona una forma de mantener la relevancia de la serie a través de actualizaciones gratuitas e incluso eventos como en Pokémon Café Remix. Uno más nuevo Pinball Pokémon El juego no necesitaría desarrollarse en el corto plazo si el lanzamiento móvil recibiera actualizaciones constantes, lo que lo convierte en una excelente opción para los fanáticos de los spin-offs originales y los recién llegados por igual.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba