A pesar del entradón del pasado fin de semana en San Mamés, la realidad es muy terca y en Lezama la concurrencia de aficionados para ver a las chicas se limita a unos centenares. ¿Qué hacer entonces? “Tenemos que mostrar cosas para atraer al público, tenemos que mostrar cosas para atraer a la gente y ese es uno de los objetivos que nos hemos planteado este año. Que la gente nos valore por todo lo que hacemos y estoy seguro que en ese camino atraeremos a mucha más gente de la que está viniendo hasta ahora. Ojalá que mañana haya esa buena entrada, es obvio que no como en San Mamés, pero sí que tanto aquí como en Lezama podamos atraer más gente para que cuando vayamos a San Mamés estemos más preparados”.
Que la gente nos valore por todo lo que hacemos y estoy seguro que en ese camino atraeremos a mucha más gente de la que está viniendo hasta ahora
Así de claro fue Ángel Villacampa cuando se refirió a ese reto que tiene por delante el equipo y el club. Entretanto, va quemando etapas y evolucionando, como se ha podido comprobar en la primera vuelta. “Estábamos muy lejos de lo que pretendíamos y poco a poco el equipo fue encontrando ese punto donde íbamos consiguiendo resultados, donde íbamos encontrando unos comportamientos que nos hacían mejores. Hemos acabado totalmente de menos a más, y lo que intentamos en esta segunda vuelta es mejorar sobre todo los números, los rendimiento, la imagen y posicionarnos en una situación mejor en la tabla”, valoró.
Source link