Tenerife y Valladolid reservan fuerzas pensando en la Liga


El Tenerife y el Real Valladolid buscarán el acceso a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que enfrentará a dos equipos que, sin renunciar a progresar en la competición, priorizan el objetivo de asegurar la permanencia de sus respectivas categorías.



El equipo tinerfeño, que busca eliminar a un equipo de Primera División en el campeonato copero 19 años más tarde, encara el compromiso de este miércoles con el derbi ante la Las Palmas a la vuelta de la esquina. Ante la acumulación de partidos durante este mes, el vallisoletano Rubén Baraja prepara cambios en la alineación del Tenerife, en la que predominarán los menos habituales en liga.

Otro tanto de los mismo hará Sergio González, el entrenador del Valladolid, quien recodó que “el único objetivo es ganar y pasar a la siguiente ronda”, lo que intentará hacer con jugadores “con ganas de reivindicarse” y que no tengan en la cabeza la llegada del Real Madrid en Liga este próximo domingo.

Como comentó en la anterior cita de Copa, el técnico comentó que no pasar de ronda “no supondría un fracaso sino un mazazo”, puesto que el Valladolid “tiene la responsabilidad, como equipo de Primera, de mantenerse en la competición”, pero “a un partido pueden ocurrir muchas cosas” y, además, “si se juega bien, nunca se fracasa, aunque se pierda”.

Alineaciones probables:

Tenerife: Ortolá; Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Isma López; Javi Alonso, Undabarrena; Malbasic, Elliot Gómez; Jorge Padilla y Joselu.

Valladolid: Masip; Porro, Alende, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Óscar Plano, Hervías, San Emeterio, Waldo; Miguel y Sandro.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 21.00 (DZAN(


Source link