Cine

Teoría del gusto por lo dulce: Tommy dejó a Wendy en el zoológico |

Advertencia: PRINCIPALES SPOILERS por delante para Goloso temporada 1.

Una de las mayores preguntas sin respuesta al final de Goloso La temporada 1 es la identidad de la persona que dejó a Wendy fuera del zoológico para que Aimee la criara, pero ¿y si fuera alguien a quien ya conocimos? Según lo que se ha revelado sobre su pasado hasta ahora, Tommy «Big Man» Jepperd bien puede haber sido responsable de salvar a Wendy de los experimentos y exterminios de los Últimos Hombres, y de darle una nueva vida en la Reserva.

Goloso se desarrolla una década después de un evento global apocalíptico llamado Great Crumble, en el que la población humana fue devastada por un virus altamente contagioso y mortal. Al mismo tiempo que surgió el virus H5G9, todos los bebés comenzaron a nacer como híbridos entre animales y humanos. La niña cerdo Wendy fue una de las primeras de esta generación de niños y, con la ayuda de su madre adoptiva, Aimee, Wendy creó un hogar para su propia tribu de Niños Perdidos (y Niñas). Llamada la Reserva, es uno de los pocos refugios seguros para los híbridos, o al menos lo fue. Al final de Dulce Diente temporada 1, el Ejército de los Últimos Hombres encuentra la Reserva y logra capturar a Wendy y a los otros niños mientras escapan.

Afortunadamente, no se pierde toda esperanza. Aunque Tommy recibió un disparo en el pecho y los Últimos Hombres que capturaron a Gus lo dejaron por muerto, Aimee lo rescató y ahora los dos planean recuperar a sus hijos del General Abbott. Goloso temporada 2. ¿Pero es esta la primera vez que los caminos de Aimee y Tommy se cruzan, o fue Tommy la persona que cambió la vida de Aimee hace tantos años?

Lo que Sweet Tooth Season 1 revela sobre Wendy

Los orígenes de Wendy se mantienen como un misterio durante la mayor parte de Goloso temporada 1, hasta que el final revela que en realidad es la hermana pequeña de Bear. Bear fue criado por padres adoptivos y Wendy era su hija biológica. Claramente la amaban mucho y no les importaba que fuera un híbrido, pero los padres de Bear y Wendy murieron a causa de los Sick y Wendy fue secuestrada por hombres con trajes verdes Hazmat. Bear tuvo que valerse por sí misma cuando aún era una niña, y aunque buscó a su hermana pequeña durante años, nunca la encontró.

Bear y Wendy terminaron siguiendo caminos muy similares. Bear encontró a otros niños como ella, que habían quedado huérfanos en Great Crumble, y les dio un hogar y una familia cuando formó el Ejército Animal. Al mismo tiempo, Wendy traía a casa a niños híbridos abandonados y huérfanos y les daba un lugar seguro para vivir en la Reserva. A ambos les robaron sus propias familias a una edad temprana, por lo que decidieron formar una nueva familia.

Sin embargo, hay un vacío en la historia de Wendy. Goloso no revela lo que le sucedió entre que se la llevaron de su casa y terminó fuera del zoológico. Aimee es alertada de una presencia fuera del zoológico cuando escucha un chirrido de llantas pelándose, pero el auto y su conductor no se muestran. En cambio, solo hay una adorable cerdita en una canasta de plástico amarilla. Puede que sea solo una coincidencia, pero hay otro lugar en Goloso donde destaca el color amarillo: los uniformes del Ejército de los Últimos Hombres.

Lo que Sweet Tooth Season 1 revela sobre Tommy

La primera aparición de Tommy Jepperd es en realidad en una pantalla de televisión en Goloso episodio 1, que lo muestra en su vida anterior como un famoso jugador de fútbol. En algún momento (no está claro si sucedió durante un juego o después del Great Crumble) sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó con una cicatriz desagradable y dependencia de los analgésicos. Cuando Gus lo conoce por primera vez, Tommy es un vagabundo solitario que se gana la vida en el posapocalipsis intercambiando bienes valiosos como baterías, pero luego se revela que solía estar en el Ejército de los Últimos Hombres. Al igual que con Wendy, todavía falta un capítulo en la vida de Tommy: el punto de inflexión que lo llevó a abandonar a los Últimos Hombres y emprender el camino por su cuenta.

La clave de este capítulo que falta puede ser el hijo de Tommy. En GolosoEl final de temporada, un flashback muestra que la esposa de Tommy, Louisa, se puso de parto en medio del Gran Crumble. En ese momento, muchos bebés ya habían nacido como híbridos, pero tenían la esperanza de que su propio hijo fuera completamente humano. Sin embargo, el hijo de Tommy nació más cerca del extremo animal del espectro híbrido que Gus o Wendy. No solo tenía orejas, ojos, nariz y pelaje de cabra, sino que también tenía patas de cabra con pezuñas en lugar de patas. Tommy estaba tan devastado que dejó la sala de maternidad y consideró brevemente dejar el hospital por completo. Durante este momento de crisis, se llevaron a Louisa y al bebé y Tommy nunca los volvió a ver.

Por qué Tommy podría haber salvado a Wendy

Cuando Tommy es interrogado por el Ejército Animal sobre su tiempo con los Últimos Hombres, él es cauteloso sobre sus razones para unirse y para irse. «Yo era un Último Hombre. Ya no lo soy. La gente cambia. ¿Contento?«le dice a Bear. Cuando se le presiona para obtener más detalles, intenta justificar sus razones para unirse cuando la civilización colapsó:»El mundo tal como lo conocíamos había terminado. Tuvimos que elegir un equipo. O mata o muere. «Sin embargo, dado que los Últimos Hombres estaban reuniendo a niños híbridos, las razones de Tommy para unirse a ellos pueden no haber sido tan insensibles como él cree. Es posible que haya creído que los Últimos Hombres eran su mejor oportunidad de descubrir lo que le sucedió a Louisa y su hijo, y de volver a reunirse con ellos. Ese impulso por encontrar a su familia habría sido suficiente motivación para hacer las muchas cosas terribles que hizo bajo las órdenes del general Abbott.

Eventualmente, sin embargo, Tommy llegó a un punto de ruptura en el que ya no podía ser un Último Hombre. Si él fue uno de los hombres que se llevó a Wendy de su casa, o si terminó vigilando una de las instalaciones donde se experimentaron híbridos, entonces ver a la niña cerdo huérfana pudo haber sido lo que lo empujó al límite. En lugar de simplemente alejarse de los Últimos Hombres, quizás Tommy quemó ese puente al rescatar a un bebé híbrido, como una forma de expiar por no haber salvado a su propio hijo. Sin duda, sería una buena manera de unir el pasado de Tommy y Wendy y resolver un par de preguntas pendientes al mismo tiempo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications