Cine

Teoría del juego final: los vengadores NO invertirán a Thanos & # 039; Chasquido

Muchos creen que el complemento de Thanos de Vengadores: la guerra del infinito será invertido en Vengadores: final del juego, pero ¿y si ese no es el caso en absoluto? El Universo Cinematográfico de Marvel se cambió por completo con el chasquido de los dedos del Titán Loco cuando desapareció la mitad de toda la vida en el universo. Esta Disminución ha reducido severamente la cantidad de héroes que todavía existen, y se cree ampliamente que su objetivo en Vengadores Final del juego Será restaurar la realidad de alguna manera.

Una de las teorías más populares sobre el plan de los Vengadores es que intentarán evitar que Thanos jamás chasquee los dedos en primer lugar, viajando en el tiempo y recogiendo las Piedras Infinitas antes de que él las alcance. También existe la idea de que reunirán a los Infinity Stones para que puedan simplemente revertir el snap para recuperar a los desaparecidos. De cualquier manera, se cree que los Vengadores necesitarán hacer algo en este sentido para salvar a los muertos.

Relacionado: Una guía completa de las ubicaciones, poderes y futuro de The Infinity Stones.

Screen Rant's el más nuevo Vengadores: final del juego El video (como se ve en la parte superior de esta publicación) teoriza que este puede no ser el caso en absoluto. La base de la teoría es que el complemento no mató a todos estos personajes, sino que creó un nuevo universo para que ellos vivieran. Esto requerirá que los Vengadores deshagan esta separación en Vengadores Final del juego o elige dejar que el nuevo universo continúe existiendo y prosperando, mientras derrotan a Thanos y destruyen las Infinity Stones en su propio mundo.


La posibilidad de que la MCU cree otro universo para contar historias es una posibilidad fascinante. Le daría a Marvel Studios un descanso limpio de los primeros once años de historia, y quizás incluso permitiría a los Vengadores originales salvar el día sin sacrificar sus propias vidas en el proceso. Esto permitiría que los personajes a presión como Black Panther y Spider-Man, que ya tienen secuelas en desarrollo para la Fase 4, se conviertan en las caras de este nuevo MCU. Incluso puede ser posible que este nuevo universo pueda ayudar a explicar cómo los Cuatro Fantásticos y X-Men se unen a los rangos una vez que se cierre el trato entre Disney y Fox.

Esta es solo una de las muchas teorías que intentan descubrir qué planificaron exactamente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, los directores Anthony y Joe Russo, y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely. Vengadores Final del juego. Ha demostrado ser una tarea mucho más difícil de lo que muchos hubieran creído previamente, ya que todavía no muestran demasiado de la película. Pero, a medida que la campaña de marketing se pone en marcha en los próximos dos meses, tal vez algunas nuevas Vengadores: final del juego los detalles pueden ayudar a proporcionar alguna orientación para lo que viene a continuación.

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Zachary Levi le pide a los fanáticos que dejen de picar a Shazam! Contra el capitán marvel


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba