Tercera vez que la pandemia afecta al Alavés

Con el positivo de Burgui revelado ayer, es la tercera vez que el Alavés se ve afectado por la Covid-19. La primera fue en marzo, poco antes de decretarse la cuarentena y el confinamiento domiciliario. E
ntonces se vieron afectados tres futbolistas del primer equipo, varios integrantes del cuerpo técnico y algunos empleados del grupo Baskonia-Alavés. La segunda ocurrió en agosto. En los test realizados antes de iniciar la pretemporada, tres futbolistas dieron positivo.

Por fortuna, gracias a que el club sigue con extrema escrupulosidad el protocolo sanitario, no se registraron contagios. Además, hasta ahora, ninguno de los afectados ha padecido síntomas importantes.

Por otro lado, una vez que Burgui informó de su positivo por Covid-19, el Alavés le respondió en redes sociales. “¡Ánimo Burgui! Te esperamos pronto con nosotros”, indicó la entidad en un mensaje con varios emoticonos positivos.

Lo cierto es que el pacense no está teniendo suerte en su etapa albiazul. En la pasada temporada se recuperó de una grave lesión de rodilla poco antes de ser cedido y, en la actual, se ve afectado por el Covid-19, aunque por ahora sin síntomas importantes.


Source link