Actualidad

Terelu Campos recupera su puesto como presentadora del ‘Deluxe’ nueve años después

Terelu Campos está de celebración. Era durante el pasado día 16 de agosto cuando llegaba a sus oídos una noticia totalmente inesperada. Y es que, después de nueve años, la hija mayor de María Teresa Campos tendrá oportunidad de presentar el Deluxe. Así lo confirmaba Rafa Mora en el plató de Sálvame Diario con unas palabras que activaron la alerta de todos los compañeros allí presentes.

Terelu Campos en ‘Viva la vida’ / Telecinco

“Terelu Campos, tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta Viernes Deluxe, admitía, dejando entrever que esta decisión de la cúpula, a la hora de confiar en la madre de Alejandra Rubio de cara al programa nocturno del viernes, repercutiría en todos los comunicadores asiduos al espacio televisivo de las tardes de Telecinco. Un voto de confianza que probablemente la hermana de Carmen Borrego haya recibido con la mayor de las alegrías, sobre todo teniendo en cuenta que la invitada se trata nada más y nada menos que de su hija.

Terelu Campos y Alejandra Rubio en un photocall / Gtres
Terelu Campos y Alejandra Rubio en un photocall / Gtres

Diego Arrabal ha sido el encargado de desvelar que la que fuera colaboradora de Viva la vida se sentará en el próximo Viernes Deluxe para hablar largo y tendido sobre algunos de los ámbitos más personales de su vida, muchos de ellos relacionados con el clan Campos. Una entrevista que marcará un antes y un después tanto en el programa como en la cadena, sobre todo porque Terelu se verá en la tesitura de tener que sacar información que interese a la audiencia a su querida hija para así hacer ver a sus superiores que ponerla al frente del espacio ha sido una buena decisión, y que está dispuesta a dar lo mejor de sí misma para que esta situación se repita cada vez con más frecuencia.

Terelu Campos
Terelu Campos en el ‘Deluxe’ / Gtres

Vuelta a las andadas

Era durante el pasado 2019 cuando Terelu Campos, tras haber disfrutado de unas vacaciones por la costa de Málaga, optaba por poner fin a su paso por Sálvame. Después de haber estado nueve años al pie del cañón en el programa de las tardes de Telecinco, la hija mayor de María Teresa Campos decidía afrontar nuevos retos alejados de Jorge Javier Vázquez y el resto del elenco de colaboradores. Una repentina marcha que dejaba preocupados a los que fueron sus compañeros, razón por la que la ex de Pipi Estrada se sentaba en Sábado Deluxe para confesar los motivos que le habían llevado a dar este giro de 180 grados en su trayectoria profesional, entre las que estaba el trato que el equipo daba a su hermana, Carmen Borrego.

Mientras que Terelu se separaba de uno de los programas más destacados de la cadena de Fuencarral, tuvo que ir viendo cómo las funciones que un día desempeñaba iban recayendo en María Patiño, convirtiéndose esta en perfecta sustituta del de Badalona. Ahora, nueve años después, la hija de María Teresa tiene oportunidad de recuperar el territorio laboral perdido para turnarse con Jorge Javier y con la presentadora de Socialité.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba