Teresa Giudice compartió ese rodaje Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey ha sido difícil para su matrimonio. Teresa se casó con Luis Ruelas en 2022, y su especial de bodas se estrenará en Bravo la próxima semana. La pareja ha estado junta en las buenas y en las malas, disfrutando de estar enamorados, al mismo tiempo que lidia con un drama familiar que se ha emitido en RHONJ.
en un nosotros semanalmente En una entrevista, Teresa habló sobre el hecho de que hacer el programa ha sido motivo de tensión en su relación. “Lo único difícil ha sido el espectáculo, desafortunadamente”. De lo contrario, sin embargo, dijo que cree que su matrimonio ha “Ha sido genial.” Dado que Luis solo se convirtió en el centro de atención después de estar con Teresa, pasar de ser un hombre de negocios a una figura de interés sin duda habría sido difícil. “Esto no es a lo que está acostumbrado. El pobre chico, no conoció a una chica común y corriente. dijo, reconociendo su fama y su papel como figura pública.
Luis se siente extremadamente feliz con su matrimonio hasta ahora
Aunque Teresa también reconoció que probablemente ha sido “desafiante” para Luis, solo tenía grandes cosas que decir sobre su relación. Reconoció que “Es un tipo diferente de ambiente”. Sin embargo, se mantuvo firme en agregar, “La vida real, para nosotros, ha sido increíble”. La pareja pasó a relatar cómo es su día a día estando juntos, celebrando cumpleaños, cocinando cenas y haciendo cosas mundanas como lavar los platos. Ambos parecen muy enamorados y felices juntos, a pesar de todo el drama y las presiones del mundo exterior. con regularidad RHONJ drama y las disputas personales y familiares que comparten con el hermano y la cuñada de Teresa, es comprensible que el espectáculo les pase factura.
Dado que Teresa y Luis se han peleado públicamente con Melissa y Joe Gorga, esto dificultaría la vida dentro y fuera de la pantalla debido al hecho de que son familia. Sin embargo, es refrescante ver que la pareja no parece dejar que los deprima. Si bien tiene sentido que filmar un programa de telerrealidad como RHONJ puede ser extenuante, tiene aún más sentido que Teresa y Luis se vean más afectados por las disputas que constantemente ocurren día a día con su propia familia.
Mientras muchos sintonizan Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey por el dramatismo y malicia que tiene lugar, debe haber un espacio reservado para un poco de paz y felicidad para el elenco. Sería emocionalmente agotador tener que presentarse a trabajar con cámaras por todas partes y discutir una discusión que ha durado tanto tiempo. Con suerte, Teresa y Luis pueden continuar encontrando alegría en su vida cotidiana que hace que todo valga la pena para ellos, y pueden continuar siendo felices juntos en el futuro.
Fuente: Us Weekly/YouTube, Teresa Giudice/Instagram