teresa palmer & miranda otto the clearing interview

Teresa Palmer y Miranda Otto sobre The Clearing, su país de origen y más

El mundo de los cultos australianos está siendo explorado con La limpieza. Inspirado en la novela de JP Pomare en el claro y el grupo de la vida real The Family, gobernado por la carismática líder femenina Anne Hamilton-Byrne, la serie de suspenso psicológico gira en torno a una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para salvar a las jóvenes secuestradas por un culto.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Teresa Palmer encabeza el elenco de La limpieza junto a Miranda Otto, Guy Pearce, Julia Savage, Hazem Shammas, Kate Mulvany, Xavier Samuel, Anna Lise Phillips, Mark Coles Smith, Harry Greenwood y Errol Shand. Explorando la dura realidad del lavado de cerebro de las sectas y el síndrome de Estocolmo, la serie es una historia apasionante y poderosamente actuada.

Antes del estreno del programa, habló en exclusiva con las estrellas Teresa Palmer y Miranda Otto para discutir La limpiezallegar al corazón de sus personajes, regresar a su país de origen, Australia, y más.

Teresa Palmer y Miranda Otto hablan sobre el claro

: Esta es realmente una historia importante que contar, y está muy bien contada. ¿Estabas familiarizado con la novela y la fuente de inspiración detrás de la historia antes, o fue esta tu primera exposición real a este tema?

Teresa Palmer: No leí el libro y no estaba familiarizada con él. Había oído hablar de JP Pomare como autor y sabía que estaba haciendo grandes cosas en Australia, pero leí el guión y esa fue la primera vez que me sumergí en este mundo. Siempre me han fascinado las sectas y he investigado muchas sectas antes, he visto todos los documentales, he escuchado el podcast. Entonces, por supuesto, estoy inmerso en este mundo que es completamente cautivador y fascinante, y a medida que se desarrollaba la historia, fue un giro tras otro, y yo estaba absolutamente, anzuelo, línea y plomada, estaba adentro. Esto es un proyecto que quería hacer.

Miranda Otto: No había leído el libro, no, no estaba al tanto. Pero luego descubrí que había sido un gran éxito y una gran guerra de ofertas para conseguir el libro, así que en realidad me estaba fijando mucho en el guión. Y, como Teresa, tengo un gran interés obsesivo en los cultos, así que he visto muchas cosas y leído muchas cosas a lo largo de los años, por lo que realmente aprovechó mucho mi timonera. Los guiones eran tan geniales, inteligentes, intrincados y en capas, que estaba totalmente dentro.

Ambos personajes en particular son realmente fascinantes para explorar a medida que avanzan. Teresa, especialmente con la naturaleza de línea de tiempo dual de este programa, ¿cómo fue para ti realmente tratar de encontrar ese equilibrio entre alguien con quien el público puede identificarse y con quien quiere empatizar y con un pasado tan oscuro?

Teresa Palmer: Realmente me enamoré de Freya como personaje, porque hay tanta humanidad en ella, tiene tantos colores. Ella no es solo una víctima, también es una sobreviviente, y tiene tantas cualidades maravillosas. Ella tiene este lado hermoso, cariñoso y juguetón con su hijo, y está tratando de recoger los pedazos de su vida destrozada y seguir adelante de la mejor manera que puede.

Me encantó su valentía, pensé que era muy interesante. Y luego, por supuesto, como dijo Miranda, esta es una historia de redención, y eso es lo que realmente me impulsó como intérprete, y lleva a este personaje todo el tiempo, ella tiene este ardiente deseo de justicia, y realmente comenzar a desempaquetar las capas fracturadas de sí misma. Y es [about] sanando, me encanta ver su evolución.

Miranda, tu personaje es casi la antítesis. ¿Cómo es para ti sondear las profundidades de alguien que realmente cree en su causa, incluso si es una que puede ser un poco difamada?

Miranda Otto: Fue una experiencia realmente interesante en ese sentido, porque al principio aportas ciertos juicios y ciertas ideas de cómo crees que es, y luego Adrian se revela a sí misma en más y más formas. A medida que avanzamos en la serie, conocerás más sobre ella y un poco más de su historia de fondo. A veces, era casi como interpretar a alguien que no era un ser humano de alguna manera, y luego tratar de encontrar formas de humanizarla era un proceso tan extraño que es difícil expresarlo con palabras, de verdad.

¡Sólo puedo imaginar! Como fanático de sus dos trabajos, me parece muy interesante que esto también les brinde la oportunidad de volver a casa, en cierto sentido, y filmar en su país natal de Australia y usar sus acentos naturales. ¿Cómo fue para ustedes dos, especialmente porque ambos han sido parte de tantas producciones estadounidenses en los últimos años y han usado un acento aburrido como el mío?

Teresa Palmer: [Laughs] Dios mío, es liberador, debo decir, no tener que preocuparme por el acento. En programas y películas cuando tocamos American o [characters] de otros países, tienes un entrenador de dialectos, así que siempre hay alguien tratando de ayudarte con el acento. Pero de esta manera, cuando estás en tu dialecto natural, personalmente siento que tengo mucha más libertad con mi voz y que no estás en una caja de cómo tiene que sonar algo.

Me encanta ese aspecto, y luego simplemente volver a casa y estar en Australia y trabajar con miembros del equipo con los que has trabajado antes, y simplemente estar en casa. Hay algo tan familiar al respecto que siempre me siento muy sostenido cuando estoy en una producción australiana, así que me encanta volver a casa a trabajar.

Miranda Otto: Sí, volví un par de años durante la pandemia y comencé a trabajar un poco más en Australia, lo cual fue muy agradable. Muchas de las cosas en las que he trabajado allí han sido historias sobre cosas que conozco, como hice un programa que trataba sobre los incendios forestales. Es muy agradable volver a la fuente de esa manera, ha sido muy agradable volver y contar algunas historias australianas.

Teresa, yo era un gran admirador de Soy el número cuatro cuando salió por primera vez, todavía lo soy hasta el día de hoy.

Teresa Palmer: ¡Sí!

Desafortunadamente, nunca obtuvimos esa secuela.

Teresa Palmer: ¡Lo sé!

Pero, ha visto un seguimiento de culto en los años posteriores. ¿Cómo es para ti reflexionar sobre ese proceso, ver el culto que sigue hoy e incluso ver llamadas para más de Six en el futuro?

Teresa Palmer: ¡Ugh, The Power of Six, ese fue el siguiente de la serie! Sabes, esto me ha pasado varias veces en mi carrera cuando firmas para tres proyectos y dices: “Oh, Dios mío, va a ser una trilogía”, y te emocionas mucho y realmente te conectas con el elenco. , y fue realmente decepcionante cuando descubrimos que no iban a hacer una secuela. Entonces, hay una cualidad agridulce para mí cuando miro hacia atrás y digo: “Oh, qué experiencia tan maravillosa”.

Tuve que hacer mucho trabajo de acrobacias, y trabajar con DJ Caruso, el increíble director, dar vueltas y divertirme, y qué personaje tan genial, pude andar mucho en una motocicleta Ducati. Pero, desafortunadamente, nunca terminó llegando a una segunda película, y eso todavía me duele, y me encuentro con personas como tú que dicen: “¡Nos encantó la película!” Entonces, estoy decepcionado, pero mira, nunca digas nunca, estaría deprimido. Podemos recuperar los derechos, podríamos hacerlo nosotros mismos, al estilo guerrillero, hacer The Power of Six, eso sería increíble.

Sobre el claro

Cuando una niña local desaparece, desencadena los recuerdos de una mujer de su infancia como miembro de The Kindred, uno de los pocos cultos dirigidos por mujeres en la historia. Basada en el thriller criminal de JP Pomare, esta serie original exclusiva de Hulu sigue las pesadillas de una superviviente de una secta que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para detener el secuestro y la coerción de niños inocentes en el futuro.

The Clearing es un thriller emocional y psicológico que se adentra bajo la piel y dentro de la mente, desmoronando las líneas entre el pasado y el presente, la realidad y la pesadilla.

La limpieza comienza a transmitirse en Hulu el 24 de mayo.


Source link