Deportes

Termina aventura de Ignacio Ambriz con el Huesca de España | Tuit

Ignacio Ambriz dejó ser técnico del SD Huesca de la Segunda División de España.

A través de un comunicado el club aragonés anunció el cese del estratega mexicano, después de la derrota ante Burgos (3-1), duelo correspondiente a la Fecha 12.

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, publicó el conjunto.

Nacho Ambriz dirigió 12 partidos en la temporada, con saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. El inicio del mexicano en el banquillo fue prometedor con dos triunfos al hilo; sin embargo cayó en un bache en el que solo ganó dos de sus últimos 10 encuentros.

“No supimos contrarrestar al Burgos, es difícil explicar cómo en un partido igualado hemos terminado 3-1. No le quito mérito al rival, es mérito de sus jugadores. Hay que asumir la responsabilidad de que no estuvimos nada bien”, fueron las últimas palabras de Ambriz al frente de la institución, en conferencia posterior al descalabro en El Plantío.

Ambriz, quien llegó al club español a finales de junio pasado, deja al Huesca en la posición 12 de la tabla con 15 unidades.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba