Lukaku se reserva para el Inter-Barça

Termina la incertidumbre con Lukaku

La espera ha sido larga y el Inter de Milán parece que se había rehecho, pero siempre es buena noticia saber que la incertidumbre en torno al estado físico de Romelu Lukaku ha llegado a su fin. 

Informa la Gazzetta dello Sport que el delantero belga, lesionado desde inicio de temporada, se ha sometido esta tarde a pruebas en su muslo izquierdo y parece que es cuestión de horas que pueda reincorporarse al trabajo con el equipo. 

El miércoles por la mañana Lukaku, Inzaghi y el cuerpo médico del Inter harán balance de los resultados y se decidirá si puede regresar de inmediato, algo que casi se da por hecho, o se debe tener algo de paciencia. 

Si todo es positivo, esto podría implicar que Romelu estaría disponible para viajar a Florencia a enfrentar a la Fiorentina este fin de semana e incluso podría llegar a ser titular, si así lo considera Inzaghi, en el importante duelo ante el Viktoria Plzen para certificar su acceso a octavos de la Champions League.

Todo ello ha sido favorecido porque Lukaku lleva tiempo entrenando todo lo que ha podido por su cuenta para volver al máximo posible, con el objetivo de ser un activo para el equipo desde el primer día. 




Source link