Cine

Terminator: Dark Fate – James Cameron nunca estuvo en el set

Mientras que el regreso del creador James Cameron a la Terminator la franquicia ha sido fuertemente comercializada, resulta que él ni siquiera visitó el Destino oscuro conjunto. Muchas series de películas comenzaron con una explosión y sucumbieron rápidamente a la ley de rendimientos decrecientes, pero pocas se han sentido más difíciles que Terminator películas. El original de Cameron de 1984 es básicamente una película de ciencia ficción, y comúnmente se considera una de las mejores películas que surgieron de la década. Secuela de 1991 Terminator 2: el día del juicio es el raro seguimiento para superar el original, al menos a los ojos de la mayoría.

Después de dos películas tan buenas, no es de extrañar que ni Hollywood ni los cinéfilos parecieran estar dispuestos a rendirse Terminator franquicia. Luego vinieron todas las películas posteriores. Mientras 2003's Terminator 3: Rise of the Machines tiene sus fanáticos y luce algunas piezas de acción fantásticas, pocos intentarían argumentar que está en la misma liga que sus predecesores. El casting de Christian Bale como John Connor en Terminator Salvation – una película que representa la guerra futura entre el hombre y la máquina que solo se vislumbró brevemente en las entradas anteriores – parecía una idea increíble, hasta que a casi nadie le gustó el producto terminado, que se completó con una rara mala actuación del ganador del Oscar Bale.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El padre "original" de John Connor todavía confunde a algunos fanáticos de Terminator

Salvación estaba destinado a lanzar una nueva trilogía, pero después de que se quedó corto en la taquilla y obtuvo un desprecio generalizado, esos planes fueron abandonados. 2015 es extrañamente escrito Terminator: Genisys También se planeó lanzar una nueva trilogía, pero esos planes se conservaron por razones similares, ya que tanto a los críticos como a la mayoría de los fanáticos no les importaba la película. Ahora, Paramount se está preparando para resucitar Terminator una vez más, esta vez con noviembre Terminator: Dark Fate. Mucho se ha hecho en cuanto al marketing del hecho de que Cameron volvió a producir y contribuir a la historia de Destino oscuro después de no involucrarse en las películas desde T2 Sin embargo, según un nuevo informe de Fecha tope, que nunca pisó el set.

Conjunto de avatar de James Cameron

Mientras que Cameron realmente contribuyó creativamente, revelando en el mismo informe que ayudó a golpear Terminator: Dark Fate's guión, tenía esas páginas reescritas enviadas al set. Para ser justos, Cameron no visita el Destino oscuro el set no necesariamente significa que no le importó, ya que es bien sabido que el icónico cineasta está trabajando duro en su proyecto masivo de crear cuatro secuelas de megahit 2009 Avatar. En todo caso, muestra cuánto le importaba Terminator como él estaba contribuyendo a Terminator's guión durante Avatar 2, 3, y 4's producción.

Otro factor en el enfoque de no intervención de Cameron para la producción de Terminator: Dark Fate parece ser su respeto por el director Tim Miller, de Consorcio inactivo fama. "Creo que si obtienes un director que es un adulto y sabe qué hacer, los liberas,Cameron dijo. "Mi papel como productor fue en la preproducción, y en preparar y guiar el guión. Pero era la película de Tim cuando llegó al suelo."Por el bien de la Terminator franquicia, una propiedad que está más maltratada y magullada que el T-800 de Arnold Schwarzenegger al final de T2 Espero que Cameron confíe en el líder adecuado.

Más: Terminator: Dark Fate Cast & Character Guide

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Terminator: Dark Fate (2019) fecha de lanzamiento: 01 de noviembre de 2019

Tom Cruise casi jugó Iron Man – Mira cómo se habría visto el MCU




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close