Cine y Películas

Terrifier 2 finalmente encuentra la transmisión en casa, también llegará a los cines este otoño

La muy esperada secuela de slasher, Terrifier 2, llegará oficialmente a los cines y estará disponible para su transmisión esta temporada de Halloween.

La próxima secuela de terror, Aterrador 2, ha encontrado oficialmente su hogar exclusivo de transmisión y llegará a los cines este otoño. Escrita y dirigida por Damien Leone, aterrador fue lanzado en 2016 y vio al rostro de la franquicia, Art the Clown, acechar a tres mujeres jóvenes en un espantoso Halloween, con solo una víctima capaz de escapar de su ira asesina. La próxima secuela de slasher verá a Leone nuevamente en el asiento del escritor/director y se centrará en el regreso de Art y la última chica, Victoria Heyes, mientras el payaso asesino regresa al condado de Miles una noche de Halloween para poner su mirada en una nueva presa.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, se ha anunciado que el servicio de transmisión de terror Screambox y la marca de medios de género Bloody Disgusting se han unido para adquirir todos los derechos norteamericanos de la próxima película slasher. Aterrador 2a través de Plazo. La secuela de slasher sangriento llegará a los cines esta temporada de Halloween antes de que esté disponible para transmitir exclusivamente en Screambox. El director general de Bloody Disgusting y Screambox, Brad Miska, comentó esta emocionante noticia. Lea su comentario completo a continuación:

los aterrador La franquicia encarna todo lo bueno de las icónicas películas slasher de los años 80 y 90. Es nostálgico, es oscuro, es sangriento, por lo que no es de extrañar que la película, y especialmente Art the Clown, se haya convertido en un elemento básico para los fanáticos del terror y Halloween por igual. Los fanáticos no están preparados para lo que están a punto de experimentar.

Terrifier 2 finalmente encuentra la transmision en casa tambien llegara.5

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba