de tesla El Corredor de Supercargadores de la Costa Oeste abrió hoylo que hace posible que los propietarios del Model S viajen gratis entre San Diego y Vancouver, usando la autopista 101 y la interestatal 5. Esto hace que un Supercharger sea accesible en un radio de 200 millas a más del 99 por ciento de los californianos y al 87 por ciento de los de Oregón y Washington.
Se ha prestado mucha atención a los esfuerzos de Tesla para hacer realidad un viaje de costa a costa en uno de sus vehículos, a través de supercargadores y otras estaciones de carga, pero cubrir la costa oeste significa que los propietarios de Tesla S ahora pueden viajar esencialmente desde el frontera mexicana dentro de la canadiense sin pagar dinero para llenar sus autos y con una cantidad mínima de tiempo de carga requerido. Los supercargadores pueden cargar un Tesla S a una capacidad equivalente a alrededor de 200 millas de distancia de manejo en solo 30 minutos, y las estaciones están ubicadas cerca de restaurantes y centros comerciales para brindarle algo que hacer mientras su automóvil se enciende.
Para promocionar el nuevo corredor, Tesla está haciendo que dos vehículos Model S hagan el viaje de San Diego a Vancouver, y estarán enviando actualizaciones a sus diversas propiedades de redes sociales en el camino. Alerta de spoiler: esos autos definitivamente lo lograrán sin incidentes.
El lanzamiento de supercargadores continúa a nivel mundial, con Tesla anunciando planes en septiembre para cubrir el 100 por ciento de la población de Suiza, Bélgica, Austria, Dinamarca y Luxemburgo, y el 90 por ciento de la población de Inglaterra, Gales y Suecia con una estación en un radio de 320 km a finales de 2014. Superar esa excusa básica de “ No puedo comprar uno, no hay ningún lugar para cargar” es claramente una gran parte de la estrategia de lanzamiento global de la compañía, razón por la cual cada una de estas expansiones de la red Supercharger es una gran victoria para Tesla y para el fundador Elon Musk.
Source link