Energía

Tesla aumenta las instalaciones de techos de tejas solares en EE. UU.

Tesla aumenta las instalaciones de techos de tejas solares en EE. UU. 1

Tesla parece estar aumentando las instalaciones de sus techos de tejas solares en el área de la Bahía de San Francisco y eventualmente se extenderá a Europa y China, según el CEO Elon Musk, quien, en una serie de tweets, proporcionó la primera actualización sustancial desde que la compañía lanzó la tercera versión de su producto en octubre.

El techo de tejas solares, que Tesla llama Solarglass, se está produciendo en la fábrica de la compañía en Buffalo, Nueva York. Musk anunció en uno de los tweets planes para organizar una “charla de la compañía” en abril en la fábrica de Buffalo, un evento que incluirá medios y visitas de clientes de la instalación.

Tesla no respondió a una solicitud de comentarios en busca de más información sobre Solarglass, incluida la cantidad de instalaciones realizadas hasta la fecha. Actualizaremos el artículo si Tesla responde.

Hace cuatro meses, Musk dijo que la compañía comenzaría las instalaciones en las “próximas semanas” y que espera aumentar la producción hasta 1,000 techos nuevos por semana.

Las tejas solares de Tesla están diseñadas para parecerse a las tejas normales cuando se instalan en una casa, mientras se duplican como paneles solares para generar energía. La compañía presentó por primera vez las baldosas solares en 2016 y ha estado jugando con ellas desde entonces. Tesla ha llevado a cabo instalaciones de prueba con las dos primeras generaciones de paneles solares y abrió pedidos anticipados en 2017.

En una llamada de ganancias en octubre pasado, Musk sugirió que los mosaicos estaban listos para un despliegue generalizado, y señaló que “la versión tres finalmente está lista para el gran momento”.

El techo de tejas solares se ofrecerá inicialmente en negro texturizado, pero Musk reiteró los planes del lunes para ofrecer otras variantes de color y acabado “con suerte más adelante este año”.

Un estimador de precios en el sitio web de Tesla dice que un techo de tejas solares con 10 kW de energía solar en un hogar promedio de 2,000 pies cuadrados cuesta $ 42,500 antes de los incentivos fiscales federales. También enumera $ 33,950 como el precio después de un incentivo fiscal federal de $ 8,550.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close