Tesla golpeado con quejas de sistemas de calefacción congelados en climas fríos

Tesla golpeado con quejas de sistemas de calefacción congelados en climas fríos

Continúan los informes de bombas de calor de Tesla que se congelan en climas extremadamente fríos, con aire frío que sopla para descongelar el parabrisas, lo que hace que la conducción sea una tortura.

tesla los propietarios se han quejado recientemente de algunos viajes muy helados, ya que los sistemas de calefacción de sus automóviles se congelan en climas fríos. Dado que un automóvil eléctrico no quema combustible como un motor de combustión interna, el calor residual no es un problema. Sin embargo, eso también significa que el exceso de calor no está fácilmente disponible para calentar el interior del vehículo. El calor eléctrico suele ser bastante simple, pero algo parece estar saliendo mal para una gran cantidad de propietarios de Tesla cuando se encuentran con temperaturas bajo cero.

A principios de 2020, Tesla comenzó a enviar su Modelo Y con un sistema de aire acondicionado conocido como bomba de calor. Esta tecnología existe desde hace mucho tiempo y se encuentra entre los métodos más eficientes para cambiar la temperatura de un edificio. Si bien la idea es bastante similar a la de los acondicionadores de aire estándar, se puede hacer funcionar a la inversa para proporcionar calefacción y refrigeración. Esto requiere una fracción de la energía eléctrica de un calentador de resistencia tradicional que fuerza una gran cantidad de energía a través de las bobinas para generar calor. Ha circulado cierta información de que las bombas de calor no funcionan en climas extremadamente fríos, pero eso ya no es cierto.

VÍDEO DEL DÍA

Un número significativo de propietarios de Tesla están experimentando que el sistema de calefacción de su automóvil se niega a encenderse, lo que impide que los pasajeros se mantengan calientes durante el clima frío. Mientras tanto, descongelar el parabrisas requiere movimiento de aire, por lo que sopla aire frío, lo que hace que sea aún más tortuoso conducir cuando las temperaturas son bajas. El problema parece afectar solo a los vehículos Tesla con bombas de calor, pero la compañía está al tanto del problema y está trabajando en una posible solución inalámbrica, según un Pío de Elon Musk. Mientras tanto, Conduce Tesla Canadá informa que al menos un propietario recibió un correo electrónico con una sugerencia que podría ayudar.

Acerca del problema de la bomba de calor de Tesla

Las bombas de calor de Tesla son diferentes de las que se encuentran en las casas y extraen calor de múltiples fuentes en todo el vehículo. Dado que los motores eléctricos generan muy poco calor en comparación con los motores de combustión interna, un automóvil eléctrico puede beneficiarse enormemente del uso de calor más eficiente. La bomba de calor de Tesla extrae energía térmica de la batería, el motor, el inversor y el aire. Incluso en lo que un humano considera temperaturas muy frías, todavía hay mucho calor, pero se vuelve más difícil mover esta energía. Una buena bomba de calor puede funcionar a temperaturas bajo cero, ya que el cero absoluto es en realidad -459,67 grados Fahrenheit.

El problema podría ser simplemente una válvula atascada y ha habido algunos informes de que la entrada de aire en la parte delantera de un Tesla se congela en una posición abierta. Revisar esta aleta delantera y limpiar la nieve, el hielo o los desechos que podrían permitir la formación de hielo podría ayudar. Se espera que la corrección del software resuelva este problema, pero el correo electrónico de Tesla a un propietario también recomienda preacondicionar el vehículo durante 30 minutos a una hora antes de salir a la carretera. El modo de recirculación de aire y el modo automático deben utilizarse para el preacondicionamiento. El momento de este problema es desafortunado, poco después de las quejas sobre una actualización de software reciente que eliminó tesla controles del calentador de fácil acceso.

Fuente: Elon Musk/Twitter, Conduce Tesla Canadá




Source link