Tesla lanza una versión basada en la web de su herramienta de planificación de viajes en el automóvil

Tesla lanza una versión basada en la web de su herramienta de planificación de viajes en el automóvil

¿Tienes curiosidad por saber cómo es planificar un largo viaje por carretera como propietario de un vehículo eléctrico? Tesla cree que podrías serlo, así que ahora está lanzando un versión basada en web de su herramienta de planificación de viajes, que anteriormente solo estaba disponible para los propietarios de Tesla a través del sistema de navegación del automóvil. La herramienta le permite trazar una ruta e incluye los mejores puntos de carga a lo largo de su ruta, con el tiempo que pasará cargando en cada punto y los ahorros estimados en el costo de combustible para el viaje.

Es una versión simplificada de lo que los propietarios de automóviles Tesla obtienen en el vehículo, pero es muy útil para dar una idea general de cómo sería un viaje por carretera en uno de los vehículos eléctricos de Tesla en términos prácticos, y también es una buena manera de Obtenga una comprensión de lo que significa la expansión de Tesla de su red de cargadores y cargadores de destino para la propiedad potencial de un vehículo.

El planificador de viajes incluye un mapa con las ubicaciones de los cargadores resaltadas en rojo y también le indicará el tiempo total estimado del viaje para su viaje. También puede agregar paradas a la ruta para la planificación de viajes de varias etapas, y hay una opción para mostrar los cargadores de destino cercanos al punto final del viaje, para que pueda descubrir cómo cargar completamente mientras espera para realizar el viaje. viaje de vuelta.

Este es un movimiento inteligente de Tesla y una buena manera de ayudar a los consumidores a comprender mejor lo que significa poseer un vehículo Tesla y un automóvil eléctrico. Muchos consumidores tradicionales aún no son del todo conscientes de qué tipo de opciones de carga están disponibles para ellos, y tal vez consideren la ansiedad por la autonomía como un problema mayor de lo que podría ser en la práctica en función de dónde usarán sus automóviles con mayor frecuencia.


Source link