Energía

Tesla le ofrece su estudio de diseño con SUV modelo X que remolcan Airstreams

Tesla puede tener una variedad de salas de exhibición de vehículos en América del Norte, pero esas no pueden cubrir a todos, y es aún más difícil para el comprador potencial promedio de Tesla llegar al estudio de diseño principal de la compañía en Hawthorne, por lo que el fabricante de automóviles es nuevo ”.Tesla explora‘La iniciativa tiene como objetivo traerle una muestra del estudio de diseño.

El programa es un viaje por carretera por todo el continente, utilizando seis remolques Airstream equipados como Tesla Mobile Design Studios, cada uno remolcado detrás de un Model X. El proyecto tiene varias ubicaciones anunciadas para sus paradas iniciales, pero el objetivo final es cubrir más en general, con nuevas ubicaciones que se agregarán en función de las opiniones de los clientes. Tesla está pidiendo a las personas interesadas en tener la visita de uno de los estudios de diseño que registren su interés a través de un nuevo sitio web para el programa.

Tesla continúa tratando de cambiar las leyes en varios estados con respecto a la venta directa, y su modelo sigue siendo ilegal en algunos estados. Estas salas de exposición móviles podrían ser una forma de eludir esas restricciones, según el tipo de proceso de ventas que se produzca en las propias salas de exposición portátiles.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button