Energía

Tesla presentará su automóvil más asequible hasta la fecha en marzo de 2016

A principios de este año, el CEO de Tesla, Elon Musk, mencionó que la compañía tenía la intención de mostrar el Modelo 3, su automóvil más asequible hasta la fecha, con un precio de $ 35,000, en marzo de 2016. Pero como hemos aprendido de las aventuras de la compañía con el Modelo X, las cosas de Tesla definitivamente pueden retrasarse.

Dicho esto: ¡buenas noticias, aspirantes al Model 3! El Model 3 todavía está en camino para una presentación en marzo de 2016.

La actualización de progreso llega a través de la carta de accionistas del tercer trimestre de 2015 de Tesla, en la que Elon y compañía hacen una sola mención fugaz del Model 3:

Los gastos operativos deberían aumentar ligeramente en el cuarto trimestre, pero reflejarán una mayor disminución en los gastos de desarrollo del Model X, compensados ​​por mayores costos relacionados con la expansión de nuestra capacidad de ventas globales y el desarrollo del Model 3. Estamos en camino de presentar el Model 3 a fines de marzo de 2016.

Vale la pena señalar, por supuesto, que «presentación» no significa «lanzamiento»: la producción real no se espera hasta algún momento en 2017. Después de todo, Tesla todavía está hasta la rodilla en el envío de pedidos anticipados del Model X.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba