Tesla se centra en el servicio con 25 nuevos centros de servicio en el segundo trimestre, la tasa de nuevas aperturas para "aumentar"

Tesla se centra en el servicio con 25 nuevos centros de servicio en el segundo trimestre, la tasa de nuevas aperturas para “aumentar”

Tesla está programado para aumentar agresivamente la tasa a la que abre nuevas instalaciones de servicio, de acuerdo con la guía del CEO Elon Musk sobre la llamada de ganancias de Q2 2019 de la compañía. En total, Tesla abrió 25 nuevos centros de servicio durante el trimestre y agregó 100 nuevos vehículos de servicio a su flota existente, lo que contrasta con una declaración anterior hecha por Musk de que buscarían cerrar la mayoría de sus tiendas físicas en un esfuerzo. para reducir costes.

En particular, Musk se refirió a las ubicaciones solo como “centros de servicio” durante sus comentarios sobre el tema en la llamada de ganancias del miércoles, y nunca como tiendas; se le preguntó sobre las “ubicaciones minoristas”, corrigió al analista preguntando y nuevamente dijo que lo que abrió Tesla fue ” Centros de servicio ”en concreto. También hizo hincapié en la importancia de garantizar que el servicio se adapte al tamaño de la flota total de vehículos de Tesla en uso activo. Musk mencionó que la cantidad de autos Tesla en la carretera se duplicó solo en el último año, lo que significa que está viendo un crecimiento exponencial en términos del tamaño total de la flota que necesita para el servicio.

“El servicio se amplía no solo con la nueva producción, sino también con todas las ventas de la flota”, dijo Musk, y agregó que quieren aumentar sus capacidades de servicio de una manera responsable cuando se trata de costos, pero que es “bastante difícil” cuando llega a la tasa a la que están aumentando las ventas y envíos de la empresa.

Aun así, Tesla está asumiendo aún más su trabajo de servicio, en lugar de subcontratar a proveedores externos.

“Hemos investigado en gran parte las actividades de reparación de colisiones, que creo que tuvieron un gran impacto en la felicidad del cliente”, dijo Musk. “Esto continuará en los próximos meses”. Musk también notó que la compañía está trabajando arduamente para restablecer sus procesos con el fin de garantizar que las piezas estén disponibles cuando y donde sea necesario para el servicio, lo cual es una brecha que ha provocado al cliente. Quejas en el pasado.

El CEO de Tesla dijo que se reúne con el equipo de servicio de Tesla “varias veces a la semana” para “obtener actualizaciones sobre la confiabilidad del vehículo”, señalando que el mejor servicio posible es “sin servicio” porque eso representaría la máxima confiabilidad (y por supuesto , los costos más bajos posibles para Tesla). También dijo que han visto “cada vez menos visitas de servicio para los automóviles más recientes que estamos construyendo, por lo que estamos en una buena tendencia allí”.

Martin Viecha, Director de Relaciones con Inversores de Tesla, también señaló que la razón número uno para las visitas de servicio es en realidad que las personas buscan aprender a usar el piloto automático, y en la educación general representa un alto porcentaje de visitas.

El Oficial Principal de Finanzas de Tesla, Zach Kirkhorn, abordó una pregunta sobre la expansión del centro de servicio más adelante en la llamada, y agregó que la compañía está siguiendo un camino sistemático “centrado en el servicio y la sobrecarga, en lugar de una presencia minorista”. mejore la distribución de sus partes, con un enfoque en asegurar que las partes estén disponibles en el inventario de los centros de servicio donde se necesiten, lo que realmente ayudará a reducir los costos en general en lugar de alojarlos centralmente o realizar pedidos a pedido de los proveedores y la propia fabricación de Tesla instalaciones.


Source link