Cine y Películas

Tessa Thompson explica la confusión sobre el rey Valkyrie en Love & Thunder

Tessa Thompson revela por qué Valkyrie es el ‘Rey’ de New Asgard, en lugar de la reina o cualquier otro título real, en Thor: Love and Thunder.

Tessa Thompson ha aclarado por qué Valkyrie es conocida específicamente como el ‘rey’ de New Asgard en Thor: amor y trueno. siguiendo desde Vengadores Juego Final, la última aventura del dios del rayo ve a Thor (Chris Hemsworth) intentando encontrar la paz interior y dejar atrás sus días de superhéroe. Sin embargo, los planes de Thor para una vida más relajada se descarrilan cuando se ve obligado a enfrentarse a Gorr the God Butcher (Christian Bale) y recluta a varios amigos para que lo ayuden a derrotarlo. Junto con Hemsworth, amor y trueno ve el regreso de Valkyrie de Thompson, Jane Foster de Natalie Portman, ahora The Mighty Thor, y el gladiador de rock del escritor / director Taika Waititi, Korg.

VÍDEO DEL DÍA

Hasta aquí, Thor: amor y trueno Los avances han prometido muchos giros inesperados tanto para el Avenger titular como para el público, desde un Mjolnir reformado manejado por Jane’s Mighty Thor, hasta la aparición sorpresa del dios griego Zeus (Russell Crowe), que desconcertó a algunas audiencias dado que la deidad proviene de un panteón completamente diferente. Sin embargo, una causa particular de confusión en torno a amor y trueno Es por eso que a Valkyrie se la conoce expresamente como el «rey» de New Asgard, en lugar de cualquier otro título real. La delegación de Thor del papel de líder de New Asgard a Valkyrie se produjo al final de Fin del juegoya que el asgardiano decidió unirse a los Guardianes de la Galaxia en lugar de quedarse para gobernar a su pueblo.

Ahora, Thompson ha explicado por qué Valkyrie recibe el inesperado título de ‘rey’. Discutir el papel del personaje en amor y trueno con Película completael actor aclaró cómo todo se deriva de que Thor originalmente se estableció para gobernar New Asgard antes de darle el trabajo a Valkyrie, afirmando que «simplemente no se molestó en cambiar el título.Thompson también describe el enfoque relajado de su personaje hacia la etiqueta real, explicando:

«Ella es un rey amable. Sé que ha habido cierta confusión en Internet en términos de género con ella siendo rey. La verdad es que ese es el trabajo que Thor iba a hacer, y luego simplemente le dio el trabajo, y nosotros simplemente no se molestó en cambiar el título, porque el título es ‘rey’, y ella dijo: ‘Bueno, puedo ser rey’. Los trajes que usa, pensamos que era una especie de guiño divertido a Frida Kahlo».

Tessa Thompson explica la confusion sobre el rey Valkyrie en.5

Cuando Thor le dio el papel de rey de New Asgard a Valkyrie, le dijo al dios del trueno que haría muchos cambios en su nuevo hogar. Es de suponer que el público los verá desarrollarse en amor y trueno, aunque los comentarios anteriores de Waititi indican que quizás Valkyrie no esté disfrutando de su nuevo rol de liderazgo en Asgard. De hecho, el thor 4 Los avances ya han sugerido que la comunidad se ha vuelto más burocrática bajo Valkyrie, mientras que el personaje extraña sus días de guerrera en la batalla. Sin embargo, está claro que su adopción de ‘rey’ como su título real es un movimiento de conveniencia, en lugar de declaraciones o cambios radicales.

Para aquellos que estaban algo confundidos por el discurso real de Valkyrie, los comentarios de Thompson al menos ayudarán a aclarar uno de los misterios que rodean amor y trueno, que indican que el personaje simplemente se ha puesto sin problemas en los zapatos de Thor. Sin embargo, como Thompson ha confirmado que Valkyrie no está satisfecha con ser rey, queda por ver cómo el papel en sí afectará la relación del personaje con Thor, independientemente de su título. Y con Thor: amor y trueno programado para lanzarse el 8 de julio, no pasará mucho tiempo antes de que el público pueda ver al ‘rey’ de New Asgard en acción.

Fuente: Total Film

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba