TV

El disfraz final de Tatooine de Obi-Wan es una devolución de llamada secreta de Star Wars

En el episodio final de Obi-Wan Kenobi, el icónico maestro Jedi regresa a Tatooine con un traje épico visto brevemente en el canon anterior de Star Wars.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Obi Wan Kenobi episodio 6!

El regreso a Tatooine en Obi Wan KenobiEl final de temporada de Kenobi presentó un disfraz final que es secretamente épico. Guerra de las Galaxias llamar de vuelta. Después de rescatar a la Princesa Leia y enfrentarse a su aprendiz caído Darth Vader, Obi-Wan regresó a su misión principal de proteger a Luke Skywalker durante los tiempos oscuros de la galaxia. Sin embargo, Kenobi se había reconciliado con su oscuro pasado, lo que resultó en la renovación de su propósito como Jedi, un cambio significado por nuevas túnicas que provocan su futuro más brillante.

En Obi Wan Kenobi En el episodio 6, Kenobi decidió alejar a Darth Vader y al Imperio de la Princesa Leia y la célula de resistencia conocida como el Camino al que se habían unido. Mordiendo el anzuelo en su obsesión por destruir a Kenobi de una vez por todas, el señor Sith lo persiguió. Como tal, Darth Vader y Obi-Wan tuvieron su segundo duelo con sables de luz en el nuevo Guerra de las Galaxias serie, una que resultó en que Obi-Wan finalmente dejara atrás el pasado y los fracasos autopercibidos con Anakin Skywalker, el hombre corrupto debajo de la máscara de Darth Vader. Al regresar a Tatooine a tiempo para ayudar a la ex Inquisidora Reva a superar su propio pasado torturado, Kenobi se ha reequilibrado en la Fuerza, recordando al Jedi que una vez fue con una esperanza renovada para el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Como se vio en de Obi-Wan Kenobi Al final de la temporada 1, Kenobi se mudó de su cueva supuestamente para mudarse a su hogar más reconocible que se ve en Una nueva esperanza. Sin embargo, primero se detuvo en la granja de Lars para hablar con Owen y también se le permitió conocer al joven Luke. Durante estas escenas, Obi-Wan vestía túnicas blancas y marrones más brillantes junto con un par de gafas protectoras, su sable de luz orgullosamente sujeto a su cinturón. Si bien tiene un aspecto muy diferente y mejorado, el nuevo atuendo de Tatooine fue en realidad una devolución de llamada al 2015 de Jason Aaron. Guerra de las Galaxias Ejecución de Marvel Comics. En un arco particular de la serie, Luke encontró entradas de los diarios de Kenobi después de Una nueva esperanza, que detalla las aventuras de Obi-Wan en Tatooine mientras usa un traje muy similar creado por el artista Mike Mayhew.

El disfraz final de Tatooine de Obi Wan es una devolucion.5

Dadas las similitudes de los disfraces, parece que muchas de las aventuras de Obi-Wan aún están por venir en Tatooine. Después de todo, el fantasma de la Fuerza del maestro de Kenobi, Qui-Gon Jinn, dijo que tenían «un camino por recorrer.Si bien el disfraz ayudó a significar que Obi-Wan ha recuperado el equilibrio y la esperanza como Jedi, también podría ser una provocación para una temporada futura. El arco de Jason Aaron con Ben Kenobi vio al maestro Jedi defendiendo a la familia Luke y Lars de Tusken Raiders. y los matones de Jabba the Hutt como el gladiador wookiee Black Krrsantan. Como tal, la serie sin duda podría ser la base para un potencial Obi Wan Kenobi temporada 2.

Si bien las nuevas túnicas de Tatooine de Obi-Wan podrían ser divertidas Guerra de las Galaxias Huevo de Pascua, simboliza el crecimiento que ha tenido el Jedi solo en esta serie. Después de salvar a Leia y enfrentarse a Vader en otro duelo, Kenobi se vio obligado a reconciliarse con su pasado y mirar hacia su futuro. Con el cómic antes mencionado que presenta a Kenobi que fue todo tipo de héroe en Tatooine, es la devolución de llamada perfecta ahora que Obi Wan Kenobi ha llegado a su final de temporada.

Todos los episodios de Obi Wan Kenobi ahora se transmiten en Disney +.

¿Quieres más artículos de Obi-Wan Kenobi? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba