Gadgets

Xiaomi Smart Band 7 vs Huawei Band 7: ¿Qué rastreador de ejercicios es mejor?

¿Recoger un nuevo rastreador de actividad física? La Xiaomi Smart Band 7 y la Huawei Band 7 son dos opciones asequibles con más similitudes que diferencias.

Después de su lanzamiento en China como Mi Band 7, xiaomi ahora está lanzando su último rastreador de actividad física en los mercados globales como Xiaomi Smart Band 7, y competirá con Huawei Band 7 por las muñecas de los usuarios. Xiaomi y Huawei son dos de las empresas tecnológicas más populares de China, pero la última solía ser la más grande de las dos. No, gracias a la prohibición de EE. UU., que ha afectado drásticamente sus negocios, Xiaomi y otras marcas chinas, incluidas Oppo y Vivo, ahora la han superado en el segmento de teléfonos inteligentes.

A pesar de la disminución de su participación en el mercado de teléfonos inteligentes, los otros negocios de Huawei han seguido creciendo. Todavía es líder del mercado en el segmento de dispositivos portátiles y con frecuencia ha producido nuevos modelos. Solo este año, ha anunciado nada menos que tres relojes inteligentes, incluido el Watch GT Runner, que está oficialmente disponible en Canadá.

VÍDEO DEL DÍA

La Huawei Band 7 y la Xiaomi Smart Band 7 se distinguen fácilmente. Huawei ha optado por un diseño que se parece mucho a un reloj inteligente, mientras que Xiaomi Smart Band 7 se adhiere al diseño familiar similar a una píldora de seguimiento de actividad física. Esta elección de diseño de Huawei Band 7 significa que, aunque los usuarios pueden cambiar las correas, el color del reloj permanece sin cambios, a diferencia de Xiaomi Smart Band 7, cuya correa reemplazable lo envuelve. Ambos dispositivos portátiles tienen una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que los hace adecuados para nadar y usarlos bajo la lluvia.

Dos semanas de duración de la batería en todos los ámbitos

Xiaomi Smart Band 7 vs Huawei Band 7 ¿Que rastreador.5

La pantalla es la primera y significativa diferencia entre la Xiaomi Smart Band 7 y la Huawei Band 7. La pulsera de actividad de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con una resolución de 192 x 490. También se vuelve bastante brillante, con un nivel de brillo de hasta 500 nits y su vidrio templado tiene un revestimiento antihuellas. Por el contrario, el Huawei Band 7 tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas más pequeña (pero más ancha) con una resolución de 194 x 368. Si bien Huawei no dice qué tan brillante se vuelve, es compatible con el modo de pantalla siempre activa como Xiaomi Smart Band 7. Los propietarios tendrán muchas opciones para elegir en términos de carátulas de reloj para elegir, con más de 100 disponibles para la banda Xiaomi y más de 4000 para el rastreador de actividad física de Huawei.

Los dos dispositivos portátiles tienen soporte para el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre y alertarán a los usuarios cuando su frecuencia cardíaca o el nivel de oxígeno en la sangre caigan fuera de la zona segura. Además, hay soporte para el seguimiento del sueño y el control del estrés con ejercicios de respiración. Sin embargo, solo Xiaomi Smart Band 7 tiene soporte para el seguimiento de la salud de la mujer, mientras que Huawei Band 7 tiene recordatorios para la ingesta de agua y medicamentos. En lo que respecta al seguimiento de la actividad, Xiaomi ha hecho todo lo posible, ya que Smart Band 7 admite más de 110 modos deportivos con un análisis detallado que incluye la carga de entrenamiento, la recuperación y el consumo máximo de oxígeno (VO2Max).

El Huawei Band 7 admite 97 modos deportivos que son impresionantes, pero aún no alcanzan lo que el rastreador de actividad física de Xiaomi es capaz de hacer. También proporciona métricas detalladas, como el índice de capacidad de carrera, el VO2Max, el tiempo de recuperación y el efecto del entrenamiento. Desafortunadamente, ninguno de los dos tiene un chip GPS incorporado para el seguimiento de la ubicación. Por lo tanto, deben confiar en el chip GPS del dispositivo conectado. La Huawei Band 7 se conecta a través de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de 2,4 GHz, mientras que la Xiaomi Smart Band 7 se conecta a través de Bluetooth 5.2. En términos de duración de la batería, es un empate, ya que ambos brindan hasta dos semanas de duración de la batería con una sola carga en el modo de uso típico. Eso se reduce a nueve días para Xiaomi Smart Band 7 y 10 días para Huawei Band 7 en modo de uso intensivo. Otras características comunes a ambos dispositivos son las notificaciones de aplicaciones y llamadas, Find My Phone y soporte para controles de reproducción. La Xiaomi Band 7 está disponible para su compra en el Reino Unido por £ 44,99 y en Europa por € 49,99, mientras que la Huawei Band 7 tiene un precio de £ 49,99 en el Reino Unido y € 59,99 en Europa. Según sus características, los dos coinciden casi por igual, y los compradores deberían estar de acuerdo con cualquiera de los dos que elijan. Sin embargo, el precio un poco más barato puede inclinar a la gente hacia el xiaomi Banda inteligente 7.

Fuente: Xiaomi, Huawei




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba