Cine

Teyonah Parris de WandaVision ama leer las teorías de los fanáticos de MCU

Exclusiva: Teyonah Parris admite que le encanta leer las locas teorías de los fanáticos sobre la serie WandaVision de Marvel, calificándolas de «interesantes».

A Teyonah Parris le encanta leer las teorías locas que se les ocurren a los fanáticos mientras ven WandaVision. Hombres Locos Parris hizo su debut en MCU en WandaVision como Monica Rambeau, la versión adulta de la joven presentada en Capitán Marvel. Mónica, ahora capitana, es una agente de SWORD que se ve envuelta en la anomalía de Westview, también conocida como la realidad alterada causada de alguna manera por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). En el transcurso de WandaVisionEn los primeros siete episodios, Monica se ha consolidado como un jugador clave en esta historia y ya ha comenzado a configurar su papel en 2022. Capitán Marvel 2.

Incluso antes WandaVision comenzó a mediados de enero, los fanáticos tenían preguntas sobre qué estaba pasando exactamente. El programa de Marvel es parcialmente una aventura típica de MCU, pero también es una comedia de situación. Esto aparentemente se debe a la magia de Wanda, que parece haber atrapado a los residentes de Westview dentro de su propia realidad perfecta. Con cada episodio que pasa, los fanáticos se han formado más y más teorías sobre todo lo que sucede en WandaVision, de si alguien más además de Wanda tiene la culpa del significado detrás de la forma de la barrera mágica. Aquí no queda piedra sin remover.

Recientemente tuve la oportunidad de sentarme con Parris y hablar de todas las cosas WandaVision. Entre los puntos discutidos estuvo cómo se siente Parris al ver las respuestas de los fanáticos a Monica, así como si una teoría particular de los fanáticos le llamó la atención. Si bien Parris no quiso entrar en detalles para la parte de la teoría, admitió que disfruta leerlos y que le encanta ver a la Mónica adulta florecer en el programa. Parris dijo:

Teyonah Parris: Ha sido muy divertido ver a la adulta Monica lanzarse a este mundo de WandaVision, y ver cómo los fans han sido tan amables y receptivos. Lo que definitivamente es un gran reconocimiento para los creativos, nuestro director, nuestro guionista principal y nuestros productores que han creado este personaje tridimensional de pleno derecho. Ha sido realmente emocionante ver a Monica adulta entrar en WandaVision.

¿Las teorías? No quiero decir cuáles están locos para mí, porque alguien tomará eso y dirá: «Esto está bien o mal». Entonces, no voy a hablar sobre eso. Pero me encanta leerlos. Creo que son muy interesantes. Eso y los huevos de Pascua; algunas de estas cosas son como, «Está bien, ese es el cómic número 242. Y esto es lo que sucede en él». Yo digo, «¿Cómo lo saben todos?» Entonces, es muy divertido ver los huevos de Pascua y las teorías y todo eso.

Todos los proyectos de Marvel tienden a inspirar innumerables teorías y artículos de opinión de los fanáticos, pero WandaVision se siente como una especie de bestia especial. Es probable que esto se deba a que gran parte de la premisa seguía siendo un misterio antes de su estreno, y dado que es un programa de televisión, la información está llegando a un ritmo más lento. Compañero de Parris WandaVision El coprotagonista Paul Bettany también ha comentado sobre su asombro por las teorías de los fanáticos, mostrando cuán grande se ha vuelto la conversación sobre el programa. Cuando incluso las estrellas son conscientes de lo que dicen los fanáticos, eso es un gran problema.

Con solo dos episodios para el final, el tiempo de WandaVision la teorización está llegando a su fin. Pronto, todo se revelará y el público sabrá si tenían razón o no. Algunas conjeturas importantes ya han demostrado ser correctas, como las más recientes. WandaVisionrevelación del villano principal. Otros aún tienen que jugar, pero ¿quién sabe qué pasará? La teorización ha sido parte de la diversión de ver WandaVisiony, evidentemente, también ha sido agradable para las estrellas.

WandaVision continúa el viernes con el episodio 8 en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications