Cómicos

Teyonah Parris de WandaVision habla sobre si podría haber un segundo ingeniero aeroespacial

WandaVision La estrella Teyonah Parris (también conocida como Monica Rambeau) está respondiendo a la pregunta de los fanáticos de Marvel sobre ese misterioso ingeniero aeroespacial. Por semanas WandaVision bromeó sobre el encuentro de Monica con un científico que podría ayudarla a regresar a la realidad de la burbuja Hex de Wanda Maximoff; pero cuando finalmente llegó el momento en el episodio 7, fue decepcionante, para decirlo a la ligera. El «ingeniero» que conoció Monica era solo un agente SWORD del departamento de ciencias, que trajo un vehículo lunar para ayudar a Monica en su intento de infiltración. Entonces, ¿eso era todo lo que el ingeniero aeroespacial estaba destinado a ser? ¿O los fanáticos de Marvel aún podrían obtener un WandaVision cameo de un gran cerebro como Reed Richards?

Teyonah Parris es uno de los mejores que Marvel Studios tiene en términos de entrenamiento de medios y vigilancia secreta, por lo que no soltó nada sobre lo que realmente está sucediendo. WandaVisionSituación del ingeniero aeroespacial. Sin embargo, Parris puede haber insinuado que es sigue siendo una situación mientras hablaba con Jimmy Kimmel recientemente. Parris estaba explicando que su madre es la gran WandaVision la teoría está loca en su órbita, por lo que constantemente la bombardean con preguntas sobre las últimas deducciones de Internet. Después WandaVision Episodio 7, Teyonah Parris tenía curiosidad por ver cómo se sentía su madre sobre la teoría del ingeniero aeroespacial:

«Estoy como ‘Entonces mamá, ¿qué hay de esa teoría que tenías allí?», Dice Parris cuando se le pregunta sobre el ingeniero aeroespacial. «Ella dice ‘Bueno, no ha terminado, y de todos modos, hemos superado eso’. Soy como ‘quien es nosotros? «Bueno, Internet y yo, amigos y gente, tenemos estas teorías y estos pensamientos, y hemos superado eso». Estoy como, ‘¡Está bien niña! Okey…'»

Kimmel presionó a Parris sobre la teoría particular de que WandaVision presentaría a Reed Richards y Marvel’s Fantastic Four al MCU. Sin embargo, la actriz admitió que solo se enteró del nombre de Reed Richards y la conexión F4 cuando su madre comenzó a interrogarla sobre esa teoría candente.

WandaVision ¿Quién es el verdadero ingeniero aeroespacial? Spoilers de teoría Teyonah Parris
(Foto: Disney)

Entonces, aunque no hay ninguna revelación declarativa real de Teyonah Parris, WandaVision los fanáticos pueden sacar algunas conclusiones de esta entrevista:

  1. La cosa del ingeniero aeroespacial todavía podría ser una cosa. En ningún momento Parris se ríe de ello como una especulación salvaje de los fanáticos.
  2. Ella es realmente buena mintiendo con la cara seria diciendo que nunca escuchó hablar de Reed Richards y Fantastic Four antes de las teorías de los fanáticos, o que se avecina una gran decepción. Cuatro Fantásticos parte delantera.

Los creadores y estrellas de WandaVision solo he agregado más leña a este fuego con la promesa de que todavía se avecina un gran cameo; Siempre que esa posibilidad siga existiendo, la esperanza de una segunda revelación de un ingeniero aeroespacial también arderá con fuerza.

WandaVision se transmite en Disney +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications